Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: donde dije digo digo diego o quien te ha visto y quien te ve
NotaPublicado: Sab Jul 06, 2013 6:04 pm 

Registrado: Dom May 26, 2013 5:22 pm
Mensajes: 4
"prohibición de la publicidad encubierta"

Pasó un tiempo y aquel que dijo que no se podía decir lo que otros decían, ha empezado a decir aquello que dijo que los otros decían pero que no era tolerable que se dijera entonces.

Y es que el señor se ha montado un negocio, y del cual hace publicidad descubierta. Pero claro, no va expulsarse a sí mismo.


Editado por el Administrador por contravenir las normas del Foro.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: donde dije digo digo diego o quien te ha visto y quien t
NotaPublicado: Sab Jul 06, 2013 9:50 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:02 am
Mensajes: 73
Apreciado forero, me he visto en la obligación de editar tu mensaje.

Las normas de este foro son claras y todos los que participan en el foro tienen que respetarlas.

Si tienes un contencioso con alguien o con alguna entidad o foro en particular es allí o esa esa persona a donde te tienes que dirigir.

Se admiten criticas dentro de los limites que marca la buena educación y el respeto a las normas antes citadas si no existe otro medio.

Aunque sin ser llegar a ser directamente ofensivo el tono no es adecuado.

Lamento tener que actuar así y espero que entiendas mi postura.

El Administrador del Foro


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: donde dije digo digo diego o quien te ha visto y quien t
NotaPublicado: Sab Jul 06, 2013 10:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Solo una pregunta por que no escribes esto allí en vez de aquí. Si crees que hay un problema te garantizo que no esta aquí ni aquí te lo vamos a solucionar.



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: donde dije digo digo diego o quien te ha visto y quien t
NotaPublicado: Dom Jul 07, 2013 8:54 am 

Registrado: Dom May 26, 2013 5:22 pm
Mensajes: 4
Pues porque de alli me han hechado. Cuando le pedi al sr. bajito que yo tambien queria descuento, el mismo que yo se que tienen otras personas del foro, pues zas a la calle.
Ademas no creo que pueda solucionarse nada, pero quiero que se sepa la verdad. Que alli se esta aciendo lo mismo ,o parecido, por lo cual expulsaron de alli a los de aqui. propagandear una tienda que ademas no se quiere decir de quien es, porque no conviene que se sepa. Nada mas.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: donde dije digo digo diego o quien te ha visto y quien t
NotaPublicado: Dom Jul 07, 2013 9:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Lamento mucho que te hayan echado del foro solo por ese motivo.



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: donde dije digo digo diego o quien te ha visto y quien t
NotaPublicado: Dom Jul 07, 2013 10:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Muy críptico... pero se entiende, aunque esto de nuevo no tiene nada, lo que pasa es que se "descubre" conforme te van "expulsando", hasta entonces todo parece de color de rosa. Es lástima que la gente no aprenda en cabeza ajena...



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: donde dije digo digo diego o quien te ha visto y quien t
NotaPublicado: Dom Jul 07, 2013 11:49 am 

Registrado: Dom May 26, 2013 5:22 pm
Mensajes: 4
Gracias, Santi,

Lamento ser criptico, pero ya me han editado un mensaja por ser deasiado claro, cosa que entiendo.

No se descubre nada conforme te van expulsando, sino que te van expulsando conforme tu vas descubriendolo.

En otros hilos de otras partes se hablan de reconciliaciones y se escuchan lamentos por foros enfrentados, y melodramas parecidos pero es que se acaba entendiendo todo.

No es normal causar la mayor ruptura de la aficion a escala N a nivel nacional, porque alguien pone en un foro el nombre de una tienda, y a los 4 dias poner tu propia publicidad a lo largo y ancho del foro escondiendo ademas que es tuya, saliendo gratis la propaganda, los gastos de internet, y vendiendo a un precio a tus amigos y a los demas que llevamos años participando en la web se nos quiera cobrar a 12 euros servos que valen 3, o cables y tiras de les comprados en ebay al doble o triple de su precio como si uno fuera tonto. ¿Como se puede ser tan manipulador?

Rompo en dos la aficion española. Prohibo las publicidades encubiertas. Pongo la publicidad mia descubierta y gratuita y a ganar pasta. Sin olvidar que yo soy el guia y yo soy la luz. Amen.

Pues sabeis que digo, que Rafa tenia razon y que otrs tantos tenian razon. Y no es que me vaya ir del foro, es que me ire de la escala, asi que regalare el modulo, vendere los trenes y me paso a HO. A ver si se respiran otros aires. Estoy muy decepcionado de todo. Habeis gente buena, pero lo que me he llegado a encontrar solo yo lo se. Adios. Gracias y nos vemos en ebay (se puede nombrar aqui?) cuando venda mis cosas de N.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: donde dije digo digo diego o quien te ha visto y quien t
NotaPublicado: Dom Jul 07, 2013 12:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Con todo respeto a tu decisión, hay más foros y más gentes. Por un desengaño no hay que olvidarse del amor.

(Vaya pastelazo de comparación)



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: donde dije digo digo diego o quien te ha visto y quien t
NotaPublicado: Dom Jul 07, 2013 9:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Desgraciadamente en todas partes cuecen habas... y en la HO también hay sus cosas... incluso puede que mas porque hay mas negocio.
Comprendo perfectamente lo que dices porque hay muchas cosas que también me dan nauseas en este tema... pero lo que no se puede uno permitir es que determinadas actuaciones te expulsen "del foro" y la afición.

Si te fijas en los foros, la mayoría de la gente entra mira y se calla, los post son siempre de cuatro en cada foro y la mayoría es mayoría "silenciosa", la mayoría que luego va a los encuentros a mirar, a comentar sus experiencias y a pasar un buen rato. Afortunadamente la afición no se queda "en los foros" hay reuniones, asociaciones y encuentros donde está la afición de verdad. Es lamentable que entre todos una herramienta como los foros, que podía ser magnifica para hacer afición, se haya convertido en un campo de batalla de intereses personales.

No abandones la escala ni la afición... ni los foros (los hay, donde no suelen echar candados ni aparecen cada dos por tres "usuarios desconocidos"); si quieres date una "temporada" de respiro de foros, céntrate en tus trenes y deja pasar el tiempo, veras como cuando se te pase el "calentón" de la expulsión ves las cosas de otra manera.

Saludos (espero que eNeros).



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: donde dije digo digo diego o quien te ha visto y quien t
NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 11:44 am 

Registrado: Dom May 26, 2013 5:22 pm
Mensajes: 4
Santi,

Muy, muy, muy, muy sabias palabras. Te las agradezco de todo corazon, hace tiempo que no leía nada tan sensato.
Sin embargo estoy muy entristecido y profundamente decepcionado por todo lo que he vivido. Hasta utilizado te sientes.
Es inexplicable como me siento, pero la decisión está tomada. No quiero tener nada que ver. No quiero ni sentir la curiosidad de entrar por leer sobre tal o cual modelo. Me paso a HO.

Gracias


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: donde dije digo digo diego o quien te ha visto y quien t
NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 12:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Bueno, seamos practicos, puedes mandarme por privado la lista de lo que vendes ?



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: