Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NOVATO CON PROBLEMAS EN ITRAIN
NotaPublicado: Jue May 16, 2019 11:04 pm 

Registrado: Lun Jun 11, 2018 9:08 pm
Mensajes: 1
Buenas noches, estoy probando con una versión de prueba de Itrain y estoy bloqueado con dos temas,
1.- En circulación Bidireccional con cantón tipo Estación, Cuando creo los cantones en editar con los tres retro-contactos de entrada, frenado y detección asigno la Señal Principal situada a la salida del cantón, pero cuando paso a editar el Panel de Control eligiendo ese cantón y le doy a "Autocompletar" aparte de rellenarme los desvíos que están a la salida me cambia la Señal Principal de salida por la Señal Principal de salida del lado contrario generando problemas al arrancar las locomotoras porque las tengo que situar sobre otro retro-contacto de ese cantón para que arranquen, llevo un mes borrándolo todo y haciéndolo de nuevo y no consigo dar con ello, me podíais ayudar.

2.- Tengo un tramo recto con tres retro-contactos de 22 cm, 77 cm y 22 cm. para que circule un tranvía de ida y vuelta con espera en las paradas de los extremos, he creado tres cantones de un retro-contacto cada uno pero no consigo hacerlo funcionar, desde la consola funciona perfectamente pero con Itrain no soy capaz de hacerlo arrancar, me podríais facilitar la información de como hacerlo.
Gracias

Adjunto fichero del programa
Tengo una versión de prueba con consola z21 blanca y Windows 7


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: