Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:06 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LOCOMOTORA MAL PROTOCOLIZADA
NotaPublicado: Lun Ene 20, 2020 12:14 pm 

Registrado: Vie Nov 22, 2013 8:17 pm
Mensajes: 1
Hola buenos días a todos:

En primer lugar me quiero presentar, pues es la primera vez que entro en este foro.

Soy Rafael, jubilado y ahora que tengo tiempo me estoy montando una maqueta HO DCC, con una central Ecos e Itrain. Tengo las nociones básicas para controlar las locomotoras en digital y poco a poco me introduciré en la automatización de la maqueta (rutas etc). Ya tengo la maqueta terminada a falta de algo de decoración. Los desvíos y las señales están digitalizadas con éxito los cantones con sus detectores de presencia.

Ahora estoy dando de alta las locomotoras en la central y aquí he tenido el siguiente problema:

He comprado recientemente en una subasta una locomotora Roco Referencia 73371 que lleva instalado un decoder Zimo con sonido.
Tras colocarla en la vía de programación la programe con la CV1=120 y todo salio ok.
Desafortunadamente trasteando con la central (ESU 52100) y la locomotora en la vía de programación configure por error la locomotora con protocolo Motorola y he sido incapaz de volver a DCC.
He leído las instrucciones de ZIMO y dentro de lo que entiendo no he visto nada para pasar el decoder de Motorola a DCC.
La solución de resetear el decoder no me gusta, ya que creo que perderé el sonido y no se con que protocolo vendrá después del reset.
Alguien me puede ayudar con este tema.?

Saludos
RC



_________________
R.C.
HO-DCC-Ecos
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: