Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:12 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Itrain - Cambio de sentido con Shift + Click
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2015 10:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
En el manual, especifica claramente el ajuste para el cambio de sentido en el caso de que no coincida con el deseado.

Citar:
Las flechas de dirección indican en hacia qué lado va el tren en el cantón. Cuando se hace “click” en la flecha se cambia el sentido de marcha el tren y la flecha cambia de
orientación. Si la dirección de marcha del tren en la vía no coincide con la que indica la flecha se puede hacer “Shift+click” sobre la flecha. Haciendo esto la dirección de la
flecha cambia sin cambiar la dirección del tren en si misma por lo que se sincronizan de nuevo.


A mi esto no me funciona.. la duda es si es un error de traducción, no son las teclas que especifica, etc.. he probado las diversas combinaciones que se me han ocurrido, pero nada...seguro que se me pasa alguna.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Itrain - Cambio de sentido con Shift + Click
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2015 4:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Me contesto a mi mismo.....

Ya podía leer y re-leer el artículo, que no había manera, pero como maños que somos, no hay que dejar de probar. Cuando en el texto del manual habla de :

Citar:
Si la dirección de marcha del tren en la vía no coincide con la que indica la flecha se puede hacer “Shift+click” sobre la flecha. Haciendo esto la dirección de la
flecha cambia sin cambiar la dirección del tren en si misma por lo que se sincronizan de nuevo


la flecha a la que se refiere no es la del control de velocidades.....:

Adjunto:
Captura.PNG


Si no que se refiere a la flecha del cantón en pantalla, es decir, la que muestra el sentido actual del cantón donde se encuentre...

Adjunto:
Captura.PNG


sobre esta flecha es la que hay que realizar el shift+click si la dirección no coincide con el sentido real de la composición.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Itrain - Cambio de sentido con Shift + Click
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2015 11:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
!Que prisa te has dado a contestarte a ti mismo, no me has dado tiempo¡ Efectivamente es así. En condiciones "normales" si haces simplemente clik en la flecha (tanto en la del cantón como en la del control de la locomotora) cambia la dirección EN AMBAS. Cuando haces shift+click solo cambia aquella sobre la que lo haces. Es el sistema para "resincronizar" la dirección de la locomotora en el control de locomotoras y en el cantón de una forma fácil.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: