Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:21 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Itrain, correción de Bug de la versión 3.3.2 y 3.3.1
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2015 8:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Adjunto:
Novedades Itrain 3.3.2.JPG


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bug fix de la versión 3.3.2
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2015 10:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Es un tanto "críptico" y especialmente en inglés pero creo que "apaña" alguna de las cosas raras que hace de ves en cuando.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bug fix de la versión 3.3.2
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 10:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
algunas mejoras son interesantes, y lo que si he observado es una mejora en la respuesta de la circulación entre cantones... y los parpadeos de los semáforos cuando una tren sale de un cantón , que a veces pasaban de verde a rojo y a verde de nuevo.

Habrá que cambiar la versión del local, para ver las novedades.

------------------------------------------


I have released iTrain version 3.3.2 that is a bug fix release on 3.3.1.

A list of changes:
- Maximum number of cars per lane for iCar.
- Bug fix: Sometimes loc stops on turntable and doesn't move on until a change is made.
- Bug fix: Swap states of relay on/off (or light) for ECoS when using direct access without addresses, so it is in sync with the display on the ECoS.
- Shunt block made effective critical for normal routes so that it will not stop in this block.
- Bug fix: Show next main signal jumping over shunting blocks for every block type.
- Bug fix: Prevent oscillation in signals by only propagating warning signal in shunt blocks.
- Bug fix: Stopping at start of block should also work if other direction does not use positions.
- Bug fix: Drawing problem if no limits available.
- Bug fix: Release reserved track routes via block popup possible on clients.
- Bug fix: Changing trains in a block on the client was not sent to the server.
- Bug fix: Refine communication with the ECoS for the more strict firmware 4.1.
- Dinamo support for DCC with 126 steps and/or functions f13-f28 with new protocol 3.1.2.


I have released iTrain version 3.3.1 that is a bug fix release on 3.3.0.

A list of changes:
- Swiss signals keep their current signal state (for example shunt) in a releasing block.
- Use signal position of other side as minimum when stopping early in block to change direction.
- Bug fix:Roco Z21: Second feedback group on R-Bus not read in on correct address.
- Bug fix: Exception cause of allowing accessories with the same name.
- Bug fix: Joining two trains may lead to duplicate names for trains.
- Bug fix: Also wait on engine sound via step 1 when lower speed steps are zero.
- Bug fix: Prevent popup of editor when double clicking on item in master detail/view.
- CS2 communication via TCP instead of UDP to make gateway settings easier. This should work with at least with CS2-firmware 3 and higher.

Best regards,

Xander Berkhout


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Itrain, correción de Bug de la versión 3.3.2 y 3.3.1
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 10:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Es interesante el resumen que hace el autor en su foro de las novdades de la versión 3 en general :

---------------------------------------------------------------------------------------------
Se pueden leer todos los cambios en las notas de la versión o en http://www.berros.eu/download/3-3-0/ pero voy a destacar los más importantes:

- Botón Pausa para detener todas las rutas mediante el establecimiento de todas las señales a rojo. Púlselo de nuevo para reiniciar de nuevo todos los trenes sin iniciar las rutas de nuevo. Esto es para interrupciones cortas.
- Opción de menú emergente del bloque para cancelar el tiempo de espera. Esto hace que sea más fácil poner a prueba una ruta con un largo tiempo de espera.
- La posición calculada de cada tren en un bloque es ahora visible en la vista general loc.
- La estación de maniobras ahora ya es realmente de maniobras. Las Reservas tienen otro color, Las señales utilizarán los aspectos de maniobras y es posible entrar en un bloque ocupado. La operación de Estación de maniobras sólo se puede activar mediante el uso de arrastrar y soltar y todavía no como parte de una ruta.
- Es posible desacoplar la locomotora del resto del tren a través del menú de bloque (pulsación larga) o unirse a un loc con un tren existente en un tren. Esto hace que sea posible cambiar manualmente un loc o poner la locomotora en otro lado del tren, con la ayuda de arrastrar y soltar.
- Múltiples trenes se pueden aparcar en un bloque (revestimiento). El margen del bloque será el espacio entre los trenes.
- Cuando se utiliza posiciones cada regeneración en el bloque se utiliza para corregir la posición del tren. Por lo tanto el sensor de stop de emergencia manual se ha eliminado, porque una parada de emergencia se producirá cuando el tren pasa a su posición de parada automática.
- Todas las imágenes y capturas de pantalla en el manual se han actualizado a la calidad de "retina" por lo que son más nítidas cuando se lee en una tableta o un ordenador con una pantalla de ultra alta resolución.
- El manual ya no es parte de la descarga del programa, debido al gran tamaño, pero al hacer clic en Manual en el menú Ayuda se descargará e instalará cuando sea necesario. Si estás trabajando sin conexión y luego sólo hay que poner el manual descargado manualmente en la carpeta / docs iTrain y será accesible desde el interior de iTrain también.
- Soporte para múltiples notificaciones de direcciones Railcom en una sección (en la actualidad sólo el apoyo de BiDiB).
- Mostrar elemento contar en el título de los editores junto con el número máximo permitido para su licencia.
- Se ha añadido una Barra de desplazamiento en la parrilla de locomotoras.
- Se puede especificar un Período de mantenimiento en las locomotoras y la columna 'tiempo total' en el resumen de loc se mostrará en rojo cuando es necesario el mantenimiento.
- Solución de pequeños bugs e inconsistencias.

Debido a que las posiciones de los retrocontactos en el bloque se utilizan ahora para la corrección de la posición del tren/loco, los errores en la configuración ahora dará lugar a errores. También la longitud de desvíos debe ser llenado para un mejor rendimiento. Así que si el layout que operaba bien en la versión 3.2, ya no funciona con el 3.3, por favor primero que comprobar la configuración antes de emitir un informe de error o simplemente quedarse con 3.2 por el momento.

Los detalles de cómo dividir y unir los trenes no se han descrito en el manual, pero se ha explicado en el foro. Esto podría cambiar en futuras versiones. Considere la implementación actual un buen comienzo para comprobar si el control multi-tren en el cantón se aplica correctamente.

Atentamente,
Xander


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: