Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:40 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: detectar retros de Nanox s-88 en itrain
NotaPublicado: Dom Oct 18, 2015 7:34 pm 

Registrado: Vie Oct 24, 2014 10:17 pm
Mensajes: 6
Hola, tengo la central de Paco cañadas Nano x-s88. Usa el protocolo xpressnet. He conseguido contectarla a itrain mueve la loco, pero no consigo detectar los retromodulos.
Alguno sabe como hacerlo, se que mi central comienza los retros por la direccion 65.1 65.2 etc..

saludos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: detectar retros de Nanox s-88 en itrain
NotaPublicado: Lun Oct 19, 2015 9:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
rafamo escribió:
Hola, tengo la central de Paco cañadas Nano x-s88. Usa el protocolo xpressnet. He conseguido contectarla a itrain mueve la loco, pero no consigo detectar los retromodulos.
Alguno sabe como hacerlo, se que mi central comienza los retros por la direccion 65.1 65.2 etc..

saludos


Buenos días Rafamo, la verdad es que no tengo esa central y sin el material no se puede probar mucho..., ¿con que retros?


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: detectar retros de Nanox s-88 en itrain
NotaPublicado: Lun Oct 19, 2015 4:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Si el programa reconoce el xpresnet de la central no debería haber mayores problemas. Al definir los retrocontactos en el panel de control hay que darles la dirección que les asigna la central y recordar que el s88 no tiene direcciones especificas. Así el contacto 1 del primer retromodulo es el 1.1, hasta cubrir todos los contactos de ese retromodulo (si son retromodulos de 8 entradas seria de 1.1 a 1.8 y el siguiente sería 2.1, si son de 16 seria de 1.1 a 1.16 y pasaría a 2.1 hasta 2.16 y así sucesivamente. En la ficha propiedades de cada retrocontacto tienes que introducir estos datos en el cuadro "Dirección", así como el inteface que en este caos es Xpressnet. El caso es que aunque no tengo ni he visto en marcha nunca una Nanox creo que efectivamente comienza las direcciones de retroseñalización en "65.x" pues en este caso lo que tendrías que introducir es eso 65.1 para el primer retro y seguir a partir de eso.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: detectar retros de Nanox s-88 en itrain
NotaPublicado: Lun Oct 19, 2015 6:22 pm 

Registrado: Vie Oct 24, 2014 10:17 pm
Mensajes: 6
gracias, por la información es como tu indicas. He puesto a partir de la direccion 513 en adelante y los reconoce.
Funciona igual que cuando lo configuras en rocrail.
Saludos


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: