Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:21 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo Itrain 4
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2016 6:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Según anuncian en el propio foro de Itran, estas son las novedades de la versión 4

Hoy 10 Oct 2016, he publicado la versión iTrain 4.0. Esta es una actualización de nivel alto con nueva funcionalidad y nuevos precios para todas las versiones 4.x. por venir, por lo tanto no sólo para esta versión 4.0.

Puedes leer más sobre la mayoría de los cambios en http://www.berros.eu/download/4-0-0/, pero queremos hacer un resumen aquí:

1. Diagnosis - busca los problemas in tu layout
2. Programación de Decoders - Una herramienta básica para programar los decoders tanto en la vía principal (Pom) como en la vía de programación para los interfaces de decoder seleccionados (en los que sea posible y estén bien documentados).
3. Reloj a escala - Un reloj a escala para realizar acciones basadas en horarios
4. Acciones - eventos o condiciones que causan una lista de acciones a ser ejecutadas (Tanto funciones de locomotoras, accesorios y lanzamiento de rutas).
5. Maniobras - Mejoras e integración dentro de las rutas
6. Panel de Control - Reconstruido para prepararlo para dispositivos móviles y para ampliarlo. Nuevo señales semafóricas DB y cruces mas compactos.

Por supuesto también hay muchas pequeñas mejoras y ampliaciones. El manual está listo en Inglés, Alemán y Holandés. La App "iTrain 4 remote" ya está disponible en la AppStore y en la PlayStore.

Debido a que es una gran Actualización, debemos ir paso a paso. El plan es:
- Algunos desarrollos para iCar se harán en Octubre por lo que las rutas de automóviles (Car routes) no funcionan todavía, pero estarán listas en las actualizaciones 4.0.2 , lo que espero que sea antes de fin de mes.
- En Noviembre voy a trabajar en una actualización de la App de Android.
- En Diciembre espero finalizar los manuales en Francés y en Español (lo que depende de los traductores también).

En las últimas semanas, licencias de test ya se han realizado para la versión 4 por lo que no se necesita pedir una nueva licencia de test si todavía estás probando iTrain. Primero pruébalo y sólo cuando estés satisfecho con la versión, pide una nueva licencia.

Tras instalar la versión 4 necesitarás introducir la clave de licencia y entonces podrás abrir tu proyecto actual. Recomiendo no reinstalar sobre la carpeta de iTrain 3, sino crear una nueva carpeta llamada iTrain4.

Por favor, informa de fallos en el foro (después de comprobar que no han sido reportados ya antes) y no por e-mail ya que si no, no seré capaz de trabajar en lo que sea necesario, pues habría muchos e-mails con el mismo asunto. Pero aún mejor, primero revisa el manual, porque puede ser que simplemente algo esté funcionando diferente a como esperabas. Esta versión 4 ha sido probada durante mucho tiempo por muchos miembros del foro por lo que no espero fallos importantes. Estos miembros del foro pueden ayudarte también con tus preguntas así que no me envíes preguntas directamente a mi sino al grupo de test.

Diviértete!

Xander Berkhout


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: