Fecha actual Mar Abr 16, 2024 11:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 2 de 2 [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lenz o genli-rs
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 7:39 pm 

Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:39 pm
Mensajes: 58
Hola, bueno a ver si me aclaro si voy a comprar la central lenz me interesa mas el interfaz de lenz 23151 y si de momento no compro la central lenz y uso los multimaus es mas conveniente el gen-li, es asi o no ¿¿
Santiago es que estoy hecho un lió y todavía no he empezado con lo que me dices de retroseñalizacion , ocupación y demás.
saludos y gracias
PD: Sinceramente tu que harías


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lenz o genli-rs
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 8:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Si partiera de "cero" compraria una central ¿Lenz?, el interface, los modulos de retroseñalizacion (lo detectores necesarios no, que se los puede fabrican uno mismo fácilmente y por la decima parte del precio), los decoders de desvios, el programa y empezaria a montar. Luego dejaria para el final los decoders de semaforos y los semaforos.

Como no partes de "cero" sino que tienes ya una central plenamente funcional como es el Mutimaus, cuyo mayor "inconveniente" es no leer CVs (cosa que tampo es imprescindible) y una central nueva sale bastante cara aprovecharia lo que tienes; compraria el GenLi-RS, los retroseñalizadores (me fabricaria los detectores), los decoders de desvios el programa y a montar. Luego me meteria con los semaforos y al final y cuando ya pudiera jugar me pensaria con calma que central comprar... ademas y no es por liarte mas pero creo que es importante, Lenz lleva anunciando el lanzamiento de una nueva central con bastantes mejoras sobre las que tiene actualmente.

¿Te aclara esto?



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lenz o genli-rs
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 9:10 pm 

Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:39 pm
Mensajes: 58
Hola, eres increíble ya esta decidido compro el Gen-li y lo que dices y para lo demás ya llegaremos.
Muchisimas gracias.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lenz o genli-rs
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2012 4:00 pm 

Registrado: Jue Oct 04, 2012 3:46 pm
Mensajes: 1
Hola

Antes teníamos el GenLi por un lado, el RS2PC por otro y ahora hay GenLi-RS dos en uno, lo puedes usar como Interface para el bus XpressNet, como un generador de RS o las dos cosas a la vez, se comporta como una central Lenz con interface incorporado y desde luego se envía todo al PC por USB, el puerto serie paso a mejor vida, RIP.

Saludos

Josep


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lenz o genli-rs
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2016 8:46 pm 

Registrado: Dom Ene 12, 2014 1:54 pm
Mensajes: 1
Hola, voy a rescatar este hilo ya que estáis hablando de un tema que me interesa mucho.
En un escueto resumen, si quiero manejar la maqueta por PC (Traincontroller), será absolutamente necesario controlar los desvíos con decoders( LS150 Lenz). Ademas, utilizar los retrocontactos (RS8-DC) para indicarle al programa de manejo de la maqueta la posición física de los trenes. Para que los RS8-DC y el Multimaus de ROCO se hablen con el PC necesito el GEN-LI RS.
Hasta aquí todo creo que correcto. Aquí llega mi duda: ¿Cómo y desde dónde programo los RS8-DC?

Un saludo al foro y feliz Navidad


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 2 de 2 [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: