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Fecha actual Lun May 13, 2024 10:17 am
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Emilio
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Asunto: 308 STARTRAIN Publicado: Jue Ene 30, 2014 5:00 pm |
Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm Mensajes: 531
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La 308 de STARTRAIN
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_________________ POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN NO HACEN CASO Y SIGUEN SIN HACER CASO
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Emilio
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Asunto: Re: 308 STARTRAIN Publicado: Jue Ene 30, 2014 10:47 pm |
Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm Mensajes: 531
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Que sorpresa nos dará esta locomotora?, buena o mala.
_________________ POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN NO HACEN CASO Y SIGUEN SIN HACER CASO
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Santiago
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Asunto: Re: 308 STARTRAIN Publicado: Jue Ene 30, 2014 11:16 pm |
Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm Mensajes: 2617
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Pues la habitual "bonoloto modelistica"
_________________ ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
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Emilio
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Asunto: Re: 308 STARTRAIN Publicado: Vie Ene 31, 2014 1:17 am |
Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm Mensajes: 531
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Estamos como para tirar cohetes.
_________________ POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN NO HACEN CASO Y SIGUEN SIN HACER CASO
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sobrestante
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Asunto: Re: 308 STARTRAIN Publicado: Lun Sep 08, 2014 8:20 pm |
Registrado: Lun Sep 08, 2014 6:20 pm Mensajes: 18
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Buenas. Yo tengo la mía reservada en digital. Mas concretamente la 10825, por si me equivoco, decir que es la de franjas negras y amarillas.
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Emilio
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Asunto: Re: 308 STARTRAIN Publicado: Lun Sep 08, 2014 11:21 pm |
Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm Mensajes: 531
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Efectivamente, es la cebrada.
_________________ POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN NO HACEN CASO Y SIGUEN SIN HACER CASO
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sobrestante
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Asunto: Re: 308 STARTRAIN Publicado: Lun Nov 03, 2014 10:41 pm |
Registrado: Lun Sep 08, 2014 6:20 pm Mensajes: 18
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Yo tengo también la mía,pero devuelta a la tienda.No quiero una loco que no funciona bien.Suerte a los que la tienen.El 8 de septiembre puse un post(un poco mas arriba)donde decía cual había reservado y hoy digo que ya no la tengo,ni la quiero de cerca.
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stalin
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Asunto: Re: 308 STARTRAIN Publicado: Mar Nov 04, 2014 2:32 pm |
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:02 am Mensajes: 11
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sobrestante
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Asunto: Re: 308 STARTRAIN Publicado: Mar Nov 04, 2014 5:05 pm |
Registrado: Lun Sep 08, 2014 6:20 pm Mensajes: 18
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stalin escribió: es un desastre de locomotora.. os muestro la mia contra una veterana E60 de roco https://www.youtube.com/watch?v=3jmZTTZ ... uscommentsVi ese vídeo en otra web expuesto por ti y es de vergüenza la loco.Tanta ilusión para comprarme una verde y dejando de lado la compra de la Arnold 1900 o como sea para esta y ahora ni una ni otra.La mía rodaba muy bien,el problema eran las luces y al parecer el arreglo que te hacen,es ponerte una nueva placa que sigue teniendo ese problema y no lo han solucionado.
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Santiago
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Asunto: Re: 308 STARTRAIN Publicado: Mié Nov 05, 2014 8:56 am |
Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm Mensajes: 2617
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Sin animo de polemizar, compañeros, porque en general estoy bastante "cabreado" con los bodrios que nos suele fabricar a precio de caviar iraní (ver mi "firma"); me gustaría puntualizar un poco sobre esta máquina que, aunque tiene sus problemas, no es de los mas "catastrófico" que hemos tenido últimamente (véase coches "Arco" que no he conseguido que den ni una vuelta sin descarrilar y/o desengancharse y eso que la curva mas pequeña es radio 3). El problema de las luces es serio. Efectivamente el cambio de "placa" salvo que se aseguren que la nueva no peta, es como cuando la compras, una lotería en la que unas petan y otras no. Yo o he tenido suerte, o es que el problema se evita cuando se digitaliza la maquina. El tema del rodaje ya es otra cuestión. La maquina tiene poco peso, no es fácil darle mas dado su tamaño y eso evidentemente crea sus problemas. Sin embargo el rodaje no es tan "catastrófico" y pasa bastante bien por los desvíos, aunque en mi caso si que se "atasca" en alguno pero... es que también se atascan otras locomotoras (las 252 de Arnold, mas de una vaporosa y casi todas las "cortas"). Esto, en mi experiencia, es una culpa un tanto compartida: influye la construcción, peso y tomas de corriente de la loco (en muchas no hay posibilidad de mejorarla dado sus características) pero también el montaje de los desvíos. He podido comprobar que donde tenía mas "problemas" estos no estaban correctamente montados (curvas de entrada no adecuadas, desvíos no colocados de forma bien plana ("torcidos" para entendernos), espadines que no contactan bien con los carriles lo mas habitual), lo que hace que al no tener el cruzamiento polarizado muchas máquinas, tengan problemas. Una revisión de los que se han podido revisar y arreglar ha mejorado muchísimo la cuestión. Curiosamente, y al hilo del video, las máquinas digamos mas "antiguas" suelen ser las que dan menos problemas: en general tienen ruedas mayores, con pestañas mayores y mas peso, lo que probablemente facilita el contacto en los corazones no polarizados. Por ello os aconsejo que si tenéis este tipo de "fallos" reviséis vuestros desvíos por si acaso les podéis mejorar el rendimiento. Respecto a la "otra parte" léase el fabricante, pues diré lo que digo siempre: existe una cosa que se llama garantía y devolución: lo que no vale se devuelve y punto, que no tenemos porqué comernos sus bodrios. Prefiero quedarme sin una pieza, que tenerla en la "vitrina". Además si se tienen que "comer" lo que no funciona, seguro que cada vez son mas las cosas que funcionan... Saludos.
_________________ ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
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stalin
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Asunto: Re: 308 STARTRAIN Publicado: Mié Nov 05, 2014 11:03 am |
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:02 am Mensajes: 11
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considero bastante culpable a la marca por las siguientes razones,... lo primero, la locomotora se suministra sin aros, por que? pues porque ellos conocedores del hecho de que pesa poquísimo, y las tomas de corriente son deficientes, para aumentar la toma de corriente la locomotora se entrega sin aros,... pero al tener tan poco peso, para aumentar mas el poder tractor, suministran los ejes con aros, ¿pero que pasa? que la complicada tarea de cambiar los ejes, modifica la posición de las pletinas de toma de corriente, que como ya he dicho son muy deficientes, son una pretendida imitacion al sistema de kato, pero de un material muy endeble, que se deforma con solo mirarlo, así que el desmontar la parte baja del bogie para cambiar el ele, hace que alteremos esas pletinas, con lo que al volver a poner la locomotora en la via, hay que sumar varios factores mas al mal funcionamiento de esta... Con 2 ruedas con aros tiene menor capacidad de captación, y al haber manipulado el bogie, hemos alterado las posiciones de las pletinas, queramos o no,... por lo que hay que tratar de hacer que toquen con los conos de los ejes, ayudados con un destornillador de relojero.... Pero yo me he dado cuenta, de que incluso ajustando las pletinas de toma de corriente a las ruedas, con el uso se suelen desajustar dada la maleabilidad del material con que estan hechas...
en conclusion es un autentico bodrio. nada recomendable esta locomotora...
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Sinchan
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Asunto: Re: 308 STARTRAIN Publicado: Mié Nov 05, 2014 4:24 pm |
Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm Mensajes: 2529
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Interesante reflexión.
Osease, que la locomotora del video estaba con los ejes con aros.
Ademas, y yo me pregunto entonces, el desvio iba con corazon polarizado o de plastico.
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sobrestante
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Asunto: Re: 308 STARTRAIN Publicado: Mié Nov 05, 2014 4:54 pm |
Registrado: Lun Sep 08, 2014 6:20 pm Mensajes: 18
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Mi 308 era digital y fallaron las luces.Ademas en la tienda me dijeron que la reparación consistía en sustituir la placa por una nueva,una nueva que sigue con el mismo problema que la sustituida.Un fiasco que he largado gracias a la consideración de la tienda,sabiendo que ocurre y que está pasando con ella,junto con el malestar de los compradores.Como puede ser que el fabricante te proporcione una placa que sigue con el mismo defecto,para sustituir la averiada.No lo entiendo,ni lo entenderé nunca.Ahora a rezar por que mi 2100 de MFT,me dure un poco con respecto a los engranajes.Demencial y vergonzoso todo lo que está ocurriendo.
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Emilio
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Asunto: Re: 308 STARTRAIN Publicado: Mié Nov 05, 2014 7:23 pm |
Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm Mensajes: 531
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Casi me siento afortunado, solo con doblar un poquito una conexión de la pletina de un bogie que no hacia contacto, la he rodado por los módulos de la agrupación tirando de 4 coches MU de Arnold sin problemas, tal cual como sale de la caja, no se cuanto durara este buen comportamiento.
Pero lo que está claro, es que cada día sale peor material, tanto motor como arrastrado, los mencionados MU de Arnold (coches cama que no rodaron con Renfe)tienen un bailoteo lateral que parecen ...................
_________________ POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN NO HACEN CASO Y SIGUEN SIN HACER CASO
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Santiago
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Asunto: Re: 308 STARTRAIN Publicado: Mié Nov 05, 2014 10:40 pm |
Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm Mensajes: 2617
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Pues es bastante fácil: lo que no funciona al corral y ya esta, que eso es lo que le va a importar a la "cadena de ventas"
_________________ ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
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140-2054
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Asunto: Re: 308 STARTRAIN Publicado: Mié Nov 12, 2014 5:19 pm |
Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm Mensajes: 2501
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Próximas decoraciones:
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_________________ ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
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