Fecha actual Mar Mar 19, 2024 6:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DIGITALIZACION DE MAQUINA 940 DE IBERTREN
NotaPublicado: Jue Ene 16, 2020 5:27 pm 

Registrado: Sab Ene 11, 2020 7:36 pm
Mensajes: 3
Buenas tardes tengo que digitalizar esta maquina de vapor de ibertren con un decoder de Doehler & Haass 10c-3. Segun las instrucciones del decodificador que he encontrado en internet, el cable rojo patilla carril derecho, el cable negro patilla carril izquierdo, naranja escobilla motor que antes conectaba carril derecho, cable gris escobilla motor que antes conectaba con el carril izquierdo, cable blanco con lampara luz frontal, el amarillo se anula por ser para la luz trasera que no tiene. Y mi duda es como coloco cable para el fumigeno. Cojo un cable lo sueldo en el aux1 del decoder y lo sueldo al cable que tenia el fumigeno?. Por favor hay alguien que me pueda dar una idea sobre como hacerlo?. Muchas gracias.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIGITALIZACION DE MAQUINA 940 DE IBERTREN
NotaPublicado: Dom Ene 19, 2020 2:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:31 pm
Mensajes: 1508
Lo primero Si el carril derecho de tu maqueta lleva el polo positivo según sentido de la marcha OJO el cable rojo está mal conectado.

Ellos consideran que el carril derecho es negativo, por lo tanto masa, y lo indican en las instrucciones. Por lo tanto cable rojo al carril negativo y negro al positivo. No entiendo el motivo de hacerlo al revés cuando de toda la vida el rojo es positivo y el negro negativo.

Si no se ha fundido el deco, yo fundí dos, puedes desoldar los cables y cambiarlos o puedes cambiar el valor de la CV51 a 4. En las instrucciones lo indica, página 12.

Respecto a usar la salida AUX1, nunca las he usado, para el fumígeno, creo que es correcto, pero a la vista de las instrucciones tendrás que poner la CV26 al valor que quieras dependiendo a qué función la asignes, por ejemplo como te dicen las instrucciones si le asignas la F8 para activar el fumígeno valor de la CV26, 7

Espero no colarme.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIGITALIZACION DE MAQUINA 940 DE IBERTREN
NotaPublicado: Lun Ene 20, 2020 5:38 pm 

Registrado: Sab Ene 11, 2020 7:36 pm
Mensajes: 3
Buenas tardes, gracias por tu ayuda cuando pruebe la máquina te digo como va. Ahora no puedo probarla, y luego te pediré ayuda sobre la app Roco z21, si me puedes decir lo de programar las cv.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: