Fecha actual Dom May 05, 2024 3:34 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Informacion sobre los dispositivos Bm1 y Bm2 de Lenz.
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2015 8:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Me gustaria que me informaseis sobre los dispositivos BM1 y BM2 de Lenz.

Para que sirven, y si hay algun plano explicativo de como se conectan.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Informacion sobre los dispositivos Bm1 y Bm2 de Lenz.
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2015 12:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Se trata de módulos diseñados para el frenado de trenes y control de señales utilizando la técnica denominada por LENZ ABC.
ABC es un procedimiento por el cual se produce una asimetría en la señal que recibe el decodificador que, cuando esta preparado para el sistema ABC, reconoce como una orden de frenada.
La forma de conexión (y de paso una explicación del funcionamiento del sistema) viene en los manuales que acompañan a los módulos y se pueden descargar de http://www.lenzusa.com/1newsite1/Manuals.html#modules (en ingles) en la pagina de Iguadix tienes una traducción al español http://www.iguadix.es/content/productos-lenz-en-producci%C3%B3n.
Hay que hacer una aclaración, aunque en los manuales te habla de los decos Lenz Gold como los que soportan el sistema ABC, actualmente esto no es correcto, los Silver+ también los hacen, al igual que otros decos de Lenz e incluso algunos que no son de Lenz.

De todas formas tal vez alguien que lo haya probado te podrá decir algo mas. Personalmente ni lo he considerado, primero por las limitaciones en cuanto a los decos a usar y segundo prque considero mejor y mas completo el control por software que permite hacer lo mismo que estos módulos y mucho más.
Saludos.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Informacion sobre los dispositivos Bm1 y Bm2 de Lenz.
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2015 9:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Gracias Santiago.

Información completa y suficiente para solventar mis dudas sobre estos dispositivos.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: