Es interesante el resumen que hace el autor en su foro de las novdades de la versión 3 en general :
---------------------------------------------------------------------------------------------
Se pueden leer todos los cambios en las notas de la versión o en
http://www.berros.eu/download/3-3-0/ pero voy a destacar los más importantes:
- Botón Pausa para detener todas las rutas mediante el establecimiento de todas las señales a rojo. Púlselo de nuevo para reiniciar de nuevo todos los trenes sin iniciar las rutas de nuevo. Esto es para interrupciones cortas.
- Opción de menú emergente del bloque para cancelar el tiempo de espera. Esto hace que sea más fácil poner a prueba una ruta con un largo tiempo de espera.
- La posición calculada de cada tren en un bloque es ahora visible en la vista general loc.
- La estación de maniobras ahora ya es realmente de maniobras. Las Reservas tienen otro color, Las señales utilizarán los aspectos de maniobras y es posible entrar en un bloque ocupado. La operación de Estación de maniobras sólo se puede activar mediante el uso de arrastrar y soltar y todavía no como parte de una ruta.
- Es posible desacoplar la locomotora del resto del tren a través del menú de bloque (pulsación larga) o unirse a un loc con un tren existente en un tren. Esto hace que sea posible cambiar manualmente un loc o poner la locomotora en otro lado del tren, con la ayuda de arrastrar y soltar.
- Múltiples trenes se pueden aparcar en un bloque (revestimiento). El margen del bloque será el espacio entre los trenes.
- Cuando se utiliza posiciones cada regeneración en el bloque se utiliza para corregir la posición del tren. Por lo tanto el sensor de stop de emergencia manual se ha eliminado, porque una parada de emergencia se producirá cuando el tren pasa a su posición de parada automática.
- Todas las imágenes y capturas de pantalla en el manual se han actualizado a la calidad de "retina" por lo que son más nítidas cuando se lee en una tableta o un ordenador con una pantalla de ultra alta resolución.
- El manual ya no es parte de la descarga del programa, debido al gran tamaño, pero al hacer clic en Manual en el menú Ayuda se descargará e instalará cuando sea necesario. Si estás trabajando sin conexión y luego sólo hay que poner el manual descargado manualmente en la carpeta / docs iTrain y será accesible desde el interior de iTrain también.
- Soporte para múltiples notificaciones de direcciones Railcom en una sección (en la actualidad sólo el apoyo de BiDiB).
- Mostrar elemento contar en el título de los editores junto con el número máximo permitido para su licencia.
- Se ha añadido una Barra de desplazamiento en la parrilla de locomotoras.
- Se puede especificar un Período de mantenimiento en las locomotoras y la columna 'tiempo total' en el resumen de loc se mostrará en rojo cuando es necesario el mantenimiento.
- Solución de pequeños bugs e inconsistencias.
Debido a que las posiciones de los retrocontactos en el bloque se utilizan ahora para la corrección de la posición del tren/loco, los errores en la configuración ahora dará lugar a errores. También la longitud de desvíos debe ser llenado para un mejor rendimiento. Así que si el layout que operaba bien en la versión 3.2, ya no funciona con el 3.3, por favor primero que comprobar la configuración antes de emitir un informe de error o simplemente quedarse con 3.2 por el momento.
Los detalles de cómo dividir y unir los trenes no se han descrito en el manual, pero se ha explicado en el foro. Esto podría cambiar en futuras versiones. Considere la implementación actual un buen comienzo para comprobar si el control multi-tren en el cantón se aplica correctamente.
Atentamente,
Xander