Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:21 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 4 de 8 [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 12:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Jajajajajaja buen avatar, si señor.
Bienvenido Juan Miguel. Siendo de Torremolinos, seguro que has estado en alguno de los miniencuentros de módulos de Fuengirola, así que igual hemos coincidido en alguno de ellos, ya que yo he estado en un par de ocasiones.
Lo dicho, espero que te encuentres agusto aquí.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 8:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenos días, gracias por vuestra acogida. La verdad espero aprender de vosotros y aportar lo poco que sé de treNes, dar mis opiniones y discutir, de forma educada, de las discrepancias que surjan. Pues mira "140" el ultimo encuentro que he estado ha sido el de Linares-Baeza, buena gente y buen ambiente. A ver si hay uno cerca de casa y nos conocemos en persona. Un saludo tempraNero.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 10:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Que así sea.
Saludos.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 10:18 pm 

Registrado: Lun Sep 27, 2010 8:01 pm
Mensajes: 6
Hola a todos me llamo Luis soy de Madrid pero he vivido 4 años en Zaragoza por trabajo, tengo varias escalas pero la principal es la N. Soy un apasionado del tren real en especial de las 440 originales y sobretodo el vapor he sido maquinista de la 240 2215 y actualmente estoy en madrid con la 140 2054
un saludo y espero aportar si no es todo una gran parte de mis conocimientos



_________________
VAPEUR EN ESPAGNE
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 8:24 am 

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:02 pm
Mensajes: 389
Bienvenido Luis. Soy José Luis aficionado al tren desde mi ya lejana tierna infancia. Adoro el vapor y como tú conozco y tengo diversas escalas S(española), H0, 0,G y por supuesto N. Como decía la pegatina I love Märklin, pero ahora yo emplearía el preterito perfecto.
Por mi parte estoy deseoso de hacerte preguntas sobre el vapor y aportar mis pequeños conocimientos al debate.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 11:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:34 am
Mensajes: 413
Bienvenido Luisut440 y te advierto, ten cuidado con triang, que este es capaz de preguntarte el porque explotan las calderas.
Saludos y de nuevo bienvenido.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 11:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
Bueno otro "forotrenero" mas que se anima (AratreN para ser mas precisos) pues bienvenido al foro y como dice alguno cuidado con triang jeje


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Lun Oct 18, 2010 7:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2010 5:19 pm
Mensajes: 8
Buenas tardes.
Mi nombre es J.Carlos, y en casi todos los foros donde participo o participaba uso este nick.
Mi escala es la N desde hace muchos años y ahora en digital. No tengo una maqueta que se pueda considerar como tal, pero si algún módulo.
Mira que he entrado veces en la web al apartado de digitalizaciones y ni me había fijado que tenía foro...
Veo algunos nicks que me suenan de otros lados e incluso algunos a los que puedo poner cara (saludos Fernando y Clemente...igual hay alguno más).

Lo dicho un saludo a todos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Lun Oct 18, 2010 9:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Bienvenido amigo.

Creo que eres uno de los amigos de los encuentros de módulos de Euro-N, me equivoco?, si es así, me alegro que participes en este foro.

Un saludo.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Lun Oct 18, 2010 9:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
Bienvenido trenti, tienes una pagina interesante y si sinchan, es el de los modulos encantados de tenerte aqui ;)


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Lun Oct 18, 2010 10:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2010 5:19 pm
Mensajes: 8
Sinchan escribió:
Bienvenido amigo.

Creo que eres uno de los amigos de los encuentros de módulos de Euro-N, me equivoco?, si es así, me alegro que participes en este foro.

Un saludo.


Gracias por el recibimiento.
En efecto soy asiduo a los encuentros de Euro-N, de momento creo que he participado en todos. A algunos de los de Agenz les conocí, si no recuerdo mal en Badajoz 2008 y tambíen les vi en Lerida...aunque cuando les vi estaban muy liados homologando su módulo (por cierto muy bonito).
Estupenda pagina la vuestra.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 8:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Bienvenido seas, creo que efectivamente nos conocemos de alguno de esos encuentros y gracias por lo del módulo.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 2:02 pm 

Registrado: Mar Nov 16, 2010 10:45 pm
Mensajes: 8
Hola!

Acabo de llegar, me llamo Jesús y lo mío viene desde los tiempos de Ibertren directamente en N, aunque hasta hace relativamente poco no le he dedicado algo más de tiempo al unirme a los compañeros de la asociación de Huesca, donde he podido comprobar que hay magníficos modelistas, y ahora a vosotros, de quienes tengo mucho que aprender, pues hasta la fecha no paso de ser más que un coleccionista.

Saludos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 2:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Hola Jemipas.

Tienes a tu alrededor posiblemente lo mejorcito de la N en España, clemente, Mur, etc, buena gente y mejores modelistas, que suerte tienes amigo.

Pues eso, bienvenido al foro y ya sabes, aquí todos aprendemos de todos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 11:10 am 

Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:41 pm
Mensajes: 5
Hola.
Me presento, soy blackburn. Soy nuevo en vuestra web. Estoy construyendo una gran maqueta abatible en escala N, de la cual ya os iré enviando fotos. Me gusta mucho vuestra página, sobre todo el capítulo de digitalizaciones, que fue como os conocí. Comenzé hace muchos años cuando era jovencito, y me regalaron un ibertren 3N. Un saludo a todos y Felices Fiestas...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 1:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Hola Blackburn ... bienvenido a este foro...

Yo tambien tengo maqueta abatible en construcción y bien contento que estoy , pese a las criticas recibidas..

Saludos...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Jue Feb 03, 2011 12:07 am 

Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:45 pm
Mensajes: 50
Hola a todos Mi nombre es Alfonso, aficionado desde pequeñito a esto de los trenes.Primero el ibertren y despues de un paron improtante (unos 15 años) he vuelto a la escala N y digital.Felicitaros por la magnifica pagina y espero no marearos mucho con mis preguntas.

Un saludo


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Jue Feb 03, 2011 10:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
alsegovia escribió:
Hola a todos Mi nombre es Alfonso, aficionado desde pequeñito a esto de los trenes.Primero el ibertren y despues de un paron improtante (unos 15 años) he vuelto a la escala N y digital.Felicitaros por la magnifica pagina y espero no marearos mucho con mis preguntas.

Un saludo



Hola alsegovia...

Bienvenido a este foro.. y no te preocupes por las preguntas...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Jue Feb 03, 2011 11:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenos días, darte la bienvenida. Yo empece preguntando y ahora sigo preguntando y, de vez en cuando, respondo alguna pregunta. Aqui estamos para ayudar, no entorpecer. Un saludo.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Jue Feb 03, 2011 12:53 pm 

Registrado: Vie Nov 06, 2009 11:35 am
Mensajes: 47
Hola a todos, pues yo hace mucho que estoy por este foro. No me llegué a presentar pero muchos me conocereis porque también estaba en otro donde me cansé de que me censuraran ciertas cosas, no solo de las normas restrictivas sinó que tenía censura pura y dura, sobre todo cuando hablaba bien de ciertas tiendas o de ciertos productos.

Estoy en otros muchos foros dado de alta con este nick o con el de supertren_es que es también mi nick de ebay para cuando compro o vendo cosas.



_________________
Mi humilde canal de vídeos de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCgfKKWKNmTuYMDilA6Ubnqg?sub_confirmation=1
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Jue Feb 03, 2011 1:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Hola Carlos... si efectivamente ya eres un "viejo" conocido por aquí... nada.. a seguir...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 2:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:28 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Hola a tod@s.

Me presento en el foro. Soy aficionado a los trenes de todas las escalas, desde toda la vida, aunque durante un tiempo estuve desconectado de la afición, ahora que tengo mas tiempo vuelvo a ello de lleno. Estoy construyendo una maquetilla en escala N, por cuestiones de espacio, pues mi escala preferida es H0, pero no me cabe en casa.
Mi primer tren eléctrico (antes los tuve movidos por resorte mecánico) fue un Paya de escala 0 allá por los años 50 y tantos.

Espero aprender de vosotros y también si puedo aportar lo poco que yo se para corresponder.

Saludos.



_________________
José
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 9:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Hola "jocosu"....

Bienvenido a este mundo de la Escala "N" , pero que sepas que aquí hay gente igualmente de H0 , ya que no hay diferencia de la afición entre una escala y la otra, además hay gente de N como tu dices que también tiene H0 , incluso yo mismo estaría dispuesto a adquirir ciertas piezas en H0, ya que hay algunas que merecen la pena incluso sin rodar.

Un Saludo.


jocosu escribió:
Hola a tod@s.

Me presento en el foro. Soy aficionado a los trenes de todas las escalas, desde toda la vida, aunque durante un tiempo estuve desconectado de la afición, ahora que tengo mas tiempo vuelvo a ello de lleno. Estoy construyendo una maquetilla en escala N, por cuestiones de espacio, pues mi escala preferida es H0, pero no me cabe en casa.
Mi primer tren eléctrico (antes los tuve movidos por resorte mecánico) fue un Paya de escala 0 allá por los años 50 y tantos.

Espero aprender de vosotros y también si puedo aportar lo poco que yo se para corresponder.

Saludos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 5:55 pm 

Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:50 am
Mensajes: 6
Buenas tardes.

Soy Manuel de Linares, y hasta ahora solo habia entrado como visitante, pero me he decidido y ya me he dado de alta.

Veo que hay gente que conozco de otras web y espero seguir compartiendo afición por esta web.

Saludos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 7:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
mza-linares escribió:
Buenas tardes.

Soy Manuel de Linares, y hasta ahora solo habia entrado como visitante, pero me he decidido y ya me he dado de alta.

Veo que hay gente que conozco de otras web y espero seguir compartiendo afición por esta web.

Saludos.


Hola MZA.... Binvenido por este Foro..

Espero que participes libremente en lo que quieras...


Un Saludo.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 7:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Hola MZA.

Me suena tu nick en un " famoso " foro de la escala N.

Espero poder compartir juntos conocimientos y afición de nuestra escala, esta es tu casa, un cordial saludo.

Sinchan.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 9:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Bienvenido mza-linares.

Tienes las puertas abiertas para disfrutar de este nuestro foro y de nuestra compañia virtual.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Vie Mar 25, 2011 11:47 pm 

Registrado: Jue Mar 17, 2011 11:46 pm
Mensajes: 1
Hola a todos/as soy nuevo en el foro,y relativamente nuevo en el mundo de la "n"
espero compartir con todos buenos ratos de afición
un saludo
Carlos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2011 12:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Pues lo mismo digo zeñadi, bienvenido seas.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2011 12:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenas tardes, hombre Manuel, bienvenido a esta web. Al igual que en la que estamos todas las noches ( Mascarat ), ya veras que aquí también estarás como en casa. da gusto estar en esta web. Un saludo.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 4 de 8 [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: