|
Fecha actual Mar Ene 21, 2025 8:31 pm
|
|
Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] |
|
|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Santiago
|
Asunto: Brawa, Ae 477 "Orient Express" Publicado: Sab Dic 15, 2012 10:39 am |
|
|
|
|
|
pacog00
|
Asunto: Re: Brawa, Ae 477 "Orient Express" Publicado: Sab Dic 15, 2012 12:17 pm |
|
Interesante trabajo, como siempre...
LLama la atención que una marca como "Brawa" no se haya molestado en realizar un diseño más acorde con la actualidad de placa y que haya que realizar tantas operaciones para su sigitallización.
Dede luego no está diseñada para que sea digitalizada fácilmente.
|
|
|
|
|
Santiago
|
Asunto: Re: Brawa, Ae 477 "Orient Express" Publicado: Sab Dic 15, 2012 12:38 pm |
|
Además es curioso que han modificado la placa, pues la E42 "normal" de Brawa tiene una placa de circuito muy parecida pero esta iluminada con bombillas, lo que implica que al poner en este modelo LEDs han modificado la placa (como puedes comprobar con la foto de la placa de la version previa) para incluir las resistencias de éstos. Es posible que hubiera problemas para instalar un conector pues tal vez no diera altura suficiente, pero podian haber incorporado unos "pads" para soldar como en otros modelos de la marca.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_________________ ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
|
|
|
|
|
pacog00
|
Asunto: Re: Brawa, Ae 477 "Orient Express" Publicado: Sab Dic 15, 2012 1:16 pm |
|
Bueno... cuando abra la mia me enfrentaré a ella. Desde luego se han molestado poco en mejorar las cosas. No se que politica lleva Brawa con sus modelos pero en esta reedición no lo tenían muy claro..
Hay tantas por hacer.
|
|
|
|
|
Santiago
|
Asunto: Re: Brawa, Ae 477 "Orient Express" Publicado: Sab Dic 15, 2012 1:33 pm |
|
En cualquier caso lleva un rato pero la digitalizacion en si no es complicada. Afortunadamente solo con retirar los elementos de la placa ya se interrumpen las pistas del circuito de forma que resulta bastante conveniente sin tener que hacer cortes adicionales. Luego solo es soldar.
_________________ ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|