Fecha actual Mié May 08, 2024 5:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Comunicado aclaratorio de Zaratren.
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 2:37 pm 

Registrado: Mié Dic 01, 2010 2:23 pm
Mensajes: 77
Buenos días.

En respuesta a un mensaje de uno de nuestros clientes, desde el equipo de Zaratren, queremos dejar claro que ha habido un dato erróneo por parte de algún señor del foro de plataforma, que, efectivamente puso un precio erróneo ( 105 euros ), nosotros desde el lunes a las 17:30 horas, que teníamos en posesión las locomotoras y su factura, en el anuncio de Zaratren de las 251 taxi apareció con el precio de 109,90 euros, tal cual ha estado hasta ahora.

Ya nos hemos percatado que un usuario de Plataforma puso ese precio, que, o se equivoco sin querer o lo hizo de manera intencionada, eso nosotros no lo sabemos, lo que si sabemos es que el precio de las locomotoras 251 Taxi es de 109,90 euros.

Por tanto y resumiendo, Zaratren tiene desde el primer momento el precio de 109,90 euros y no queremos entrar en polémica con ningún foro, menos en este caso con Plataforma por los pésimos antecedentes que hay con el personal de cierta región autónoma, por ello no sabemos si el error ha sido intencionado o involuntario . Tampoco lo hemos puesto nosotros para darnos publicidad.

El horno no esta para bollos porque ciertos señores, con su anonimato en la red, no hacen más que emporcar y manipular a su antojo informaciones, además de ser malos o nulos clientes, no sabemos si ese es el caso, pero sería interesante que en este caso, se retractara ante ese foro.

Esperamos que con este escrito se hayan disipado algunas dudas.

El equipo de Zaratren.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comunicado aclaratorio de Zaratren.
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 10:18 pm 

Registrado: Lun Oct 05, 2009 4:01 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Santander
Sinceramente creo que aqui sobran las disculpas y explicaciones. Creo que todos aqui sabemos de la seriedad y el buen hacer de Zaratren y yo personalmente tras varias compras estoy mas que satisfecho. Seguid en esa linea, vais por el buen camino.

Un abrazo y animo

Carlos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comunicado aclaratorio de Zaratren.
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 12:45 pm 

Registrado: Vie Nov 06, 2009 11:35 am
Mensajes: 47
No os preocupeis, creo que todo el mundo conoce el funcionamiento de plataforma y como se las gastan con cierta gente.



_________________
Mi humilde canal de vídeos de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCgfKKWKNmTuYMDilA6Ubnqg?sub_confirmation=1
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comunicado aclaratorio de Zaratren.
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 2:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenas tardes, he leído el hilo de plt y la verdad, ha algunos les falta tiempo para criticar a otros. Desde mi punto de vista, la web de plt me da poca credibilidad y sus miembros tampoco. Así que la aclaración por parte de Zaratren merece un 10 en toda regla. Un saludo.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comunicado aclaratorio de Zaratren.
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 5:06 pm 

Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:23 pm
Mensajes: 30
Yo, en la distancia, también les he comprado y les seguiré comprando siempre que pueda, además me parecen de lo más serio. Lo de la plataforma es para hacer un foro a parte, a veces es de coña lo que se lee por allí, solo con lo que cuesta darse de alta es de peli de Monty phyton. Un saludo a todos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comunicado aclaratorio de Zaratren.
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 5:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:22 am
Mensajes: 416
Lastima lo de plantanabos ,construir o destruir esa es la cuestión ANIMO ZARATREN .Chaooooo


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comunicado aclaratorio de Zaratren.
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 2:31 pm 

Registrado: Sab Nov 07, 2009 8:11 pm
Mensajes: 83
Bueno a ver, El tema este creo que va por mi. No lo hice a drede ni micho menos, Fue un lapsus mio. Despues cuando me corrigieron el precio me di cuenta y pedi disculpas.
No lo hice mal intencionadamente, ya que si me cocnoceis por otros foros, nunca he creado polemicas ni nada del estilo.
Solo me queda pedir disculpas por un error, no me di cuenta.
Lo siento.
Un saludo


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comunicado aclaratorio de Zaratren.
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 6:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenas tardes, a ver Ray, un lapsus, fallo, despiste, lo tiene cualquiera en un momento dado. El tuyo sucedió en una web donde solo hace falta que uno "cometa" lo más mínimo, para que salten los de siempre. Te conozco de otra web y se que no es tu forma de ser ni de actuar. Solo te digo que en plt hay carroñeros esperando a que una victima se asome para lanzarse y cebarse sobre ella. En este caso, te ha tocado a ti. Y además, tampoco les gusta que ciertos productos lleguen antes a otras ciudades que no sean Madrid ni Barna.
Te quedas con mal cuerpo y mal sabor de boca no poder mandar a donde se merece a más de uno, pero la diferencia entre ellos y nosotros ( yo en mi caso ), es que tengo educación y no voy por ahí señalando con el dedo a todo que no este a favor de ellos. Un saludo currando.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comunicado aclaratorio de Zaratren.
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 8:26 pm 

Registrado: Mié Dic 01, 2010 2:23 pm
Mensajes: 77
Como rectificar es de sabios, pues al que lo hace, hay que darle las gracias por ello, y en este caso, el equipo de Zaratren admite tus disculpas Ray.

Te mandamos un cordial saludo Ray, tranquilo, pasa en las mejores familias.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comunicado aclaratorio de Zaratren.
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 9:08 pm 

Registrado: Sab Nov 07, 2009 8:11 pm
Mensajes: 83
Muchas gracias, y un saludo


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: