Fecha actual Vie May 17, 2024 9:01 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 24 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 353-354
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 4:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:27 pm
Mensajes: 74
!!!!YA ESTÁN AQUÍ¡¡¡

Ya han llegado a las tiendas y en otras lo haran el miercoles.

Ya tengo ganas de echarles un vistazo a las tripas.



_________________
www.mascarat.com.es
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 5:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Pues si, parece que ya están aquí. De momento sólo tres referencias de las cuatro anunciadas, osea, todas menos la azul crema.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 7:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Referencias en las tiendas:

Ref. HN2070 LOCOMOTORA DIESEL 353 VIRGEN DE LOURDES
Ref. HN2072 LOCOMOTORA DIESEL 354 VIRGEN DE GUADALUPE
Ref. HN2073 LOCOMOTORA DIESEL 353 VIRGEN DE LA BIEN APARECIDA


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 11:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Bueno, pues ya he probado todas mis referencias y saco conclusiones.

Acabado de carcasa perfecto, cada una de las referencias tiene sus detalles que distan unas de otras, osease, diferente molde, me ha gustado muy particularmente el detalle de la locomotora 2072 en la cual se ven los ventiladores y ademas en relieve las rejillas encima, excelente acabado en ese molde.

Tampografia buena y legible, colores mas que reales, y detalle como los espejos retrovisores salientes, delicados pero muy bien logrados, ademas llevan las cajas complementos para dejar la locomotora un solo enganche, como iban en las Startrain, aunque en este caso van los enganches puestos en los dos extremos.

Un detalle muy interesante es el de los bogies que llevan simulando el alojamiento de las pastillas de freno que van conforme a la locomotora real y la rueda pintado de blanco la zona donde se aloja el disco de freno de la locomotora.

Son relativamente pesadas, actas para un buen agarre.

La iluminación perfecta, tanto de alojamiento como de luminosidad y rodaje, pues fina, no como una Fleischmann pero aceptable, un poco ruidosa eso si en velocidades rápidas.

Trabaja muy bien por el paso de radio 1 y desvíos, y en el tema digital, es mas que posible que halla que tirar de soldador para poder colocar ciertos decos al ser toda la locomotora un enjambre de condensadores, aunque todavía no ha sido probada con diferentes decos.

Como no soy un sibaritas, pues no he atendido a detalles minúsculos pero a grandes rasgos le pongo una nota de un 8,5.

He percibido en el funcionamiento e las maquinas que alguna va un poco mas rápida que otra, pero es cuestión de dar mas o menos al regulador o a la central, para gustos están las velocidades.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 11:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
como hoy es festivo, no tenemos forma ni de comprarlas ni de recibirlas por correo, osea que , queremos fotos !!!!!

Ya se que el vídeo sería mucho para ti..


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 3:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:27 pm
Mensajes: 74
Bueno, pues, pese a todo, las fotos del catálogo y del maquetren, son..... efectivamente las de H0, mal que nos pese.

Se nota porque la nuestra carece de color plata debajo de la banda roja y encima de los testeros.

Y por lo que parece, 2011 es ""EL AÑO INTERNACIONAL DE LAS VENTANILLAS CUADRADAS EN LA ESCALA N"",ya que, las blindadas de esta, hacen juego con las del manso. Pero bueno en general cuando miramos la locomotora pensamos en una 353/354.

La 354 no la he visto de cerca todavía, pero me temo que pecará de las mismas inexactitudes.

Ya las miraré bien, por dentro y por fuera, jejejejejejejejeje.

Saludos.



_________________
www.mascarat.com.es
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 9:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Ya tengo ganas de verla de cerca...



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 11:22 pm 

Registrado: Mar Ene 04, 2011 4:15 pm
Mensajes: 32
Pues por lo oido huele a petardo, lo curioso es que todos los comentarios estan sin foto, mi interes es por la Pendular, asi que a esperar
y saber que se cuece

Saludos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 12:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
De esta manera volveremos a las cavernas de la N, osease, hace cinco años cuando si queríamos ver algo renferizado moviéndose por las maquetas, o nos lo teníamos que fabricar y pintar o nos conformábamos con la antigua ibertren.

Vamos dando ánimos a los fabricantes, así nos sacarán mas modelos.

Yo personalmente pienso que cada uno sabe donde gastar su dinero, en calidad o refritos, desgraciadamente la globalización nos impone en este hobby que todo el material sea fabricado en China y por ello debemos de padecerlo si queremos ver algo renferizado en nuestras maquetas, ya se sabe, al que no le guste, que no lo compre, el personal es libre de ello, por el momento, que las cosas no están para bollos.

Yo he tenido los tres modelos en la mano y para mi son modelos aceptables, no para tirar cohetes de fiesta, pero comestibles.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 10:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Vamos a esperar ¿no?, no empecemos a ponernos la venda antes de la herida, como siempre.
Seamos serios aquí, que para eso ya estan otros... tiempo habra de criticar cuando las tengamos en la mano y las probemos... de momento Sinchan las ha visto y no le parecen mal a ver si alguien mas nos puede decir algo.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 11:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
No queríais un vídeo???

Aquí tenéis uno ya que han subido a Youtube:



Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 11:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:27 pm
Mensajes: 74
Bueno, ya las he visto y bien vistas, ya os podeís pasar y mirar el destripe.

La verdad es que por fuera son una pasada, al final o de las ventanillas cuadradas, es por que ""son así"" y si no mirar bien las fotos de las reales, lo que pasa es que la 353 peca de poca definición de los marcos plata de las ventanillas blindadas.

Aparte el pequeño error de la franja roja, que es más bien por que la topera es un poco alta, por lo demás están muy chulas.

Por dentro, bien, en cuanto a mecánica, no podemos decir lo mismo de la electrónica, se va a convertir, sin lugar a dudas, en una pesadilla para los que no estén duchos con el soldador, así que los manitas vamos a tener trabajo extra jejejejejeje.

Repito, si quereís ver las fotos, ya sabeís casi todos donde están.

Os pongo un pequeño aperitivo:

Aquí

Saludos, ya han caido dos, ahora a por la pendular.



_________________
www.mascarat.com.es
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 2:36 am 

Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:45 pm
Mensajes: 50
bueno pues esta tarde me comprado la Virgen de Lourdes, y despues de rodarla en analogico en la tienda, la hemos rodado en digital con un Lenz Gold mini, y sin quitar ningun condensador la loco funciona perfectamente, Al principio hace algun ruido en curvas sobretodo, pero una vez rueda unos minutos desaparece.
Una vez en casa y rodando por la maqueta con el multimaus el comportamiento sigue siendo el mismo que en la tienda, rueda perfectamente suave y sin ruidos.Esta claro que no es una fleischmann, y es algo cara, pero por lo menos funciona bien y esteticamente esta muy bien resuelta.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 9:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Buen analisis banano, esa si es forma de hacer critica de un producto.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 7:43 pm 

Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:45 pm
Mensajes: 50
Hoy he seguido rodando la talga y he detectado un pequeño problema , y es que al salir de los bucles de retorno, algunas veces hace corto y se para, esto ya me paso con una 250 de roco y el problema venia del condensador asi que me temo que el remdio con esta va ser el mismo.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 3:08 am 

Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:45 pm
Mensajes: 50
alsegovia escribió:
Hoy he seguido rodando la talga y he detectado un pequeño problema , y es que al salir de los bucles de retorno, algunas veces hace corto y se para, esto ya me paso con una 250 de roco y el problema venia del condensador asi que me temo que el remdio con esta va ser el mismo.

Despues de pensar me armado de valor y la ha he quitado los condensadores, parece que va mejor, pero me ha vuelto hacer el corto al entrar al bucle, luego he seguido rodando y parece que todo esta correcto, pero me ha dejado con la mosca detras de la oreja.
Un saludo


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 6:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:27 pm
Mensajes: 74
De nada Santiago, pero no hay cosa que me sepa peor, que la gente hable por hablar, me explico.

Que la gente hable, es normal, lo que no lo es tanto es que muchos hablen, sin tan siquiera haberse acercado a ver un producto a menos de 500 metros, ya sabeís todos donde..........

Pero bueno, tanpoco se trata de criticar, si no de hablar de lo que hay con un poco de conocimiento de causa. De todas formas tampoco está tan mal, hay por ahí un ""MODELO DEL AÑO"" que déjalo correr jajajajajajajajajaja.

Desde luego como la relación calidad precio de Kato, de momento, no vamos ha encontrar nada



_________________
www.mascarat.com.es
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 10:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Bueno, pues ya la tengo enmis manos y coincido casi por completo con banano. La placa de la locomotora aunque es un lio de cables y componentes pero las soldaduras son aceptables en su mayoria, por lo menos en la mia. La reproduccion de la locmotora en si me parece bastante buena.
La he digitalizado con Lenz SIlver+ y sin problemas, no he tenido que "tocar" nada.
¿Cara? pues tal vez si pero en la linea habitual de precios en que nos movemos.

Saludos



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 1:51 pm 

Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:45 pm
Mensajes: 50
Bueno la pasada semana hice otra prueba mas, con la talguera, una vez quitados los condensadores y probrada con lenz gold, como seguia con los problemas de los bucles, la puse un digitrx Dz125 in y cual fue mi sorpresa que lo ha dejado de hacer, y su funcionamiento es correcto sin ruidos ni cosas raras.
Respecto a las tan malas soldaduras que se comentan por los foros decir que a la mia se la solto un cable al abrila que con poco esfuerzo volvi a soldar en su sitio, el resto estaban bien soldados.

Un saludo


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 9:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 12:26 pm
Mensajes: 577
Alsegovia ¿y has probado a poner el Lenz otra vez y ver si se repetian los cortocircuitos?
Es una cosa muy rara aunque con estos artefactos digitales, yo ya me creo cualquier cosa.

El aspecto de la locomotora me parece muy bueno y su rodar tambien. Un poco ruidosas.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 9:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Con un Uhlenbrock 73410 tampoco he tenido problemas ni he necesitado quitar nada.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 12:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2010 5:19 pm
Mensajes: 8
Santiago escribió:
Con un Uhlenbrock 73410 tampoco he tenido problemas ni he necesitado quitar nada.


¿Que central usas? A mi me dan problemas todos los decoders que he probado (CT, ESU, Lenz y Uhlenbrock), con la Intellibox BASIC y con el Multimaus.
Aguanta bien hasta que se calienta (más menos diez minutos) y luego se para en seco. Una vez que esta calentita se para cada minuto más o menos...
Sin condensadores me van muy bien con las dos centrales.
Saludos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 1:40 am 

Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:45 pm
Mensajes: 50
Hola toño, primero una vez quitados los condensadores puse el lenz, pero seguia haciendo cortos, y debido a esto la monte el digitrax y problema solucionado.Ahora el lenz le tengo en una 319 startrain y decir que no va bien precisamente, se para y da tirones, creo que el problema va ser de ese deco.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 353-354
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 10:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Yo uso una Lenz. De todas formas si se calienta mucho es normal que se pare, precisamente como mecanismo de protección. El problema esta en porque se calienta tanto.
De todas formas os aconsejo probar los decos en un comprobador antes de empezar a cacharrear las maquinas, en mas de una ocasion resulta que el problema no esta en la maquina sino en el deco, de hecho uno de los que iba a montar en estas maquinas lo tuve que desechar porque no funcionaba en el comprobador
Por cierto en el caso del Uhlembrock han hecho aparicion las brujas del digital... hay uno que funciona perfectamente en el comprobador y en la maquina no; seria logico pensar en cacharrear la maquina, si no fuera porque tengo dos del mismo modelo que funcionan perfectamente (de momento han aguantado una hora dando vueltas). Cada dia entiendo menos...



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 24 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: