|
Fecha actual Lun Oct 06, 2025 11:24 am
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
Autor |
Mensaje |
140-2054
|
Asunto: Anuncio de 10 referencias nuevas de IBERTREN  Publicado: Mié Sep 14, 2011 6:07 pm |
|
Pues seso, que ibertren anuncia cuatro nuevas cisternas, tres cerrados y tres bordes bajos, todos ellos de dos ejes, a primera vista son preciosos. No se fechas de salida, pero ya sabeis todos como funciona ibertren, anuncia sus novedades y no tardan mucho tiempo en estar disponibles en las tiendas. Aquí: http://www.ibertren.es/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_________________ ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
|
|
|
|
 |
Sinchan
|
Asunto: Re: Anuncio de 10 referencias nuevas de IBERTREN  Publicado: Mié Sep 14, 2011 6:51 pm |
|
Vaya piezas.
Eso si, aprovechando moldes, era algo cantado, era cuestión de tiempo.
Me alegra esas piezas.
|
|
|
|
 |
Alejandro
|
Asunto: Re: Anuncio de 10 referencias nuevas de IBERTREN  Publicado: Mié Sep 14, 2011 7:28 pm |
|
Buff, que preciosidad de vagones. Ya sabía yo que Ibertren nos daría alguna sorpresa antes de final de año, y para no salirse de su temática, época III. Me encatan.
En alguna ocasión he leído críticas acerca de que Ibertren se centre tanto en epocas antiguas, pero a mi me parece genial. Tiene que haber de todo. Las épocas IV y V empiezan a estar relativamente trilladas, y en la II y III hay un amplio mundo a reproducir.
Coincido con 140-2054, cuando Ibertren anuncia algo es que ya lo tiene fabricado y a punto de llegar a las tiendas. Política, por otra parte, que me parece acertadísima.
Bravo Ibertren!!!
_________________ Saludos :-)
|
|
|
|
 |
pacog00
|
Asunto: Re: Anuncio de 10 referencias nuevas de IBERTREN  Publicado: Mié Sep 14, 2011 7:42 pm |
|
140-2054 escribió: Pues seso, que ibertren anuncia cuatro nuevas cisternas, tres cerrados y tres bordes bajos, todos ellos de dos ejes, a primera vista son preciosos. No se fechas de salida, pero ya sabeis todos como funciona ibertren, anuncia sus novedades y no tardan mucho tiempo en estar disponibles en las tiendas. Aquí: http://www.ibertren.es/Efectivamente , aprovechamiento de los moldes...., bienvenidos sean
|
|
|
|
 |
Sinchan
|
Asunto: Re: Anuncio de 10 referencias nuevas de IBERTREN  Publicado: Vie Sep 16, 2011 10:59 am |
|
Yo con Ibertren estoy muy contento con todos los modelos que hasta el momento han sacado, eso si, un poco caritos, pero bueno, como decia aquel, lo bueno se paga.
Otra cosa es, ¿ cuantas unidades sacarán de cada referencia ?, ya se sabe que Ibetren ultimamente saca referencias pero con las unidades a cuentagotas, ultimamente todos los fabricantes lo estan haciendo, en cierta medida para no quedarse con existencias en stock, ya sabemos todos que el stock inmovilidazo es perder dinero.
Ademas con estas politica, " los coleccionistas " de vagones compran el material de manera inmediata para no quedarse sin sus referencias, esto provoca que se pagen al precio recomendado por la firma, ademas de sacar las piezas de manera inmediata, así amortizamos inversión y pueden seguir funcionando.
|
|
|
|
 |
pacog00
|
Asunto: Re: Anuncio de 10 referencias nuevas de IBERTREN  Publicado: Vie Sep 16, 2011 11:55 am |
|
Si desde luego, últimamente está saliendo muchisimas cosas españolas, roco , fleischmann, mabar, ibertren, kato...... de variados fabricantes, quizas hasta demasiadas para un bolsillo normal....
|
|
|
|
 |
140-2054
|
Asunto: Re: Anuncio de 10 referencias nuevas de IBERTREN  Publicado: Mié Sep 28, 2011 4:31 pm |
|
Parece que ya están a la venta.
Sobre los 18 euros las cisternas y unos 16 euros los bordes bajos y los cerrados.
Bravo por la política de ibertren, anunciar novedades y en dos semanas, estar en las tiendas.
_________________ ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
|
|
|
|
 |
Kilmister
|
Asunto: Re: Anuncio de 10 referencias nuevas de IBERTREN  Publicado: Vie Sep 30, 2011 10:41 pm |
|
Me he cogido los cerrados y los cisternas y no solo son una maravilla visualmente sino que ruedan divinamente. Modelo de 10
Un saludo
|
|
|
|
 |
pacog00
|
Asunto: Re: Anuncio de 10 referencias nuevas de IBERTREN  Publicado: Vie Sep 30, 2011 10:47 pm |
|
Pues yo no los he tenido en la mano todavía, pero los cerrados son los que más me gustan , en foto parecen muy detallados...
|
|
|
|
 |
TALGO75
|
Asunto: Re: Anuncio de 10 referencias nuevas de IBERTREN  Publicado: Jue Oct 06, 2011 10:09 pm |
|
Ya tengo los míos, y cuando ahorre y si aún quedan me compreré otros 10, están bién de precio 10-154€. SALUDOS
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|