Fecha actual Vie May 17, 2024 6:56 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La gente paga barbaridades.
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 1:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Se acaba de terminar una puja del Talgo de Grandes lineas que ha sacado Poly junto con Arnold, y creo que este mes hay alguno que va a comer sopa de sobre.

http://cgi.ebay.es/Vendo-Talgo-Pendular ... fresh=true

Dentro de 2 años, a cuanto podrá valer esta pieza?.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La gente paga barbaridades.
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 2:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
180€.. ya vale , ya.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La gente paga barbaridades.
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 7:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:34 am
Mensajes: 413
Cuando esten en 300 € , vendere los mios.
Jua,jua,jua,jua. Chucuchu,chucuchu,chucuchu,chucuchu.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La gente paga barbaridades.
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 11:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Al final lo de que esto es una inversión va ha ser verdad en lugar de un camuflaje para las parientas...



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La gente paga barbaridades.
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 7:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenas tardes, una barbaridad quien lo acaba de comprar. Pero digo lo de siempre, si quiere y puede económicamente, cada uno con sus €€€ hace lo que quiere. En mi caso, me ha costado encontrar y comprar este Talgo de poly. Digo que me ha costado porque hasta tuve que poner una hoja de reclamaciones a dicha jugueteria por un malentendido que hubo entre att.cliente 902 y dicha sucursal de jugueteria. Así que me mandaron uno, cosa que es de agradecer y de profesionales, y la hoja de reclamaciones rota delante del responsable de la tienda.
Pero cosa aparte, sin ver la oferta de los 99,99€, el precio marca 149,99€, incluso asi, hay gente que se gasta más por tenerlo. Yo lo considero una inversión a medio/largo plazo. Un saludo inversionista.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La gente paga barbaridades.
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 5:50 pm 

Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:23 pm
Mensajes: 30
Buenas tardes a todos, coincido con el compañero Nat en que cada uno pula sus euros como quiera, aunque visto lo que en estos momentos se oferta por uno en la misma pagina de subastas si lo sé pillo todos los que tenía poly y las 85 locomotoras de trenelectrico jejejeje.
Pero weno, es cierto que pagar estos precios es de gente con pocas luces aunque no entiendo como nos extraña aún estas cosas, yo por mi parte si veo algo a buen precio lo cojo o pago lo que creo que vale y no más (aunque no consiga casi nunca nada) ya que los precios en ebay españa estan engordados de manera muy muy muy abusiva por los propios vendedores, cosa que no entiendo y que he sufrido por experiencia, ya que he pagado muchisimo menos, incluso de portes, en ebay USA o UK, es más me regaló mi mujer un conjunto de talgo de electrotren que compro en EBAY USA que le costó la CUARTA PARTE de lo que se ha llegado a pagar aqui por el mismo conjunto, osea una auténtica vergüenza.

Un saludo desde Madrid a los compañeros de Zaragoza y a disfrutar de nuestros trenes que para eso es este hobby, no obstante yo por mi parte ni aunque se paguen a 300, 3000 o 300000 euros los vendo, mis trenes son para mi disfrute.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La gente paga barbaridades.
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 12:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenos días, esto demuestra que la N no esta muerta, que la gente busca y adquiere productos a buenos precios ( comprados en la tienda ) y otros abusan de esto para hacerse de oro y romper el mercado, cosa que es libre de cada uno, tanto el vendedor como el comprador. Lo que tenían que hacer, viendo la gran acogida que ha tenido esta tirada, es reeditarla con otra numeración o simplemente volverla a sacar en otra tirada. Seguro que el que no lo tiene lo compra y alguno que lo tiene, vuelve a comprarlo para ampliarlo. Un saludo currando.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: