Fecha actual Vie May 17, 2024 3:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 2 de 2 [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 10:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 12:26 pm
Mensajes: 577
Ahora parece que nos sorprendemos cuando llevan años haciendo lo mismo los 4 "maestros" o jinetes del apocalipsis de la plataforma esa.

A la minima que no se les sigue la corriente, pones un enlace que no les gusta por que no es de su banda, se dice algo que parece que destaca o supera la sabiduria de sus dioses, tienes material que aun no lo tienen o cualquier otra cosa que molesta e indigna a sus majestades, eres desintegrado al instante por la accion de sus teclas DELETE y nunca mas se supo de ti, sin ninguna explicacion, aviso o similar pasar a ser el eterno desaparecido de su foro.

¡Ah! y registrarse sin ningun problema. Despues de presentar el DNI, pasaporte, visado, libro de escolaridad, titulo universitario, certificado de penales, analisis de sangre, libro de familia, analisis genetico y superar un gran test psicotecnico y cultural (para estar a la altura mas que nada), eres a los 5 minutos despreciado y denegado el registro como si de un apestado te trates.

Esto lo confirman mis tres registros expulsados y eliminados sin mediar palabra en los tres casos por poner enlaces a los articulos de nuestras paginas. Un gran delito.

Esta gente no tiene remedio, no el foro en sí, sino como ya habeis dicho, los 4 que lo manipulan.
Luego se las dan de todo.

Un sitio donde la gente no pueda expresar su opinion libremente (sin faltar por supuesto) deberia ser eliminado al momento.

Paso de seguir perdiendo el tiempo mas con esto.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 11:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
kbaystsb escribió:
Bueno, me presento, soy Sergio, el "pobre inocente", peligrosísimo sujeto que escribia en otro foro 5 posts al año y que ha tenido la desvergüenza de comprar la 251 un dia antes que en la España civilizada.

Como bien ha dicho Antonio tengo en mente una gran maqueta de próxima construcción para la cual cuento con vuestra ayuda (Si, tambien para manejarla cuando esté terminada).

Un saludo a todos. Dentro de unos dias prometo buenas fotos de las 251.



Hola Sergio...

Bienvenido por aquí...

Y no te asustes el 1º día , que están los ánimos un poco encendidos...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 11:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Bienvenido Sergio, anque sea en estas circustancias. De todas formas no te preocupes que no te pierdes nada con esos sujetos. Mas bien lo pierden ellos.

Paco, lo de exilados de Plataforma M, va porque según creo los "restos" de agenzianos en ella deben ser ya testimoniales despues de la última caza de brujas (=agenzianos) y su correspondiente auto de fe con cremá incluida.

Y con esto creo que mejor cerramos el tema Plataforma que les hacemos propaganda y no nos la pagan.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 1:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Hola Sergio.

Bienvenido. Ya veras que aquí corren otros aires.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 2:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
140-2054 escribió:
Hola Sergio.

Bienvenido. Ya veras que aquí corren otros aires.


Si.. por aquí corre el cierzo removido...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 5:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Removido por poco tiempo, eso si, por culpa de otros aires que confluyen varias presiones.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 5:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Mas bien por culpa de las ventosidades que emanan de ciertos foros....



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 6:33 pm 

Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:56 am
Mensajes: 3
dejemos correr el aire, (que nos podemos resfriar achus-achus). Que cada uno lleve su cruz, que nosotros tenemos 251. Al tema, rodar, fino y suave, calidad, precio, muy bien, en la linea que la antigua Soldat, con su marca nos tenia acostumbrados. Desde este foro quiero o queremos, felicitar al promotor de, este gran modelo Ferroviario.

bueno, vamos a criticar y a contar remaches. que en esta casa podemos decir cosas buenas y maaaalas.

Que disfruteis de este Modelazo.

Tanden


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 7:44 pm 

Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:19 pm
Mensajes: 23
Hola a todos.

Yo que estoy inscrito en ambos foros, y he asistido perplejo al suceso, os hago llegar mi más profundo pesar. En el hilo en cuestión, junto con Ramón (otro forero), intentamos, públicamente, apaciguar ánimos, y, privadamente también ya que, en mi caso, he sido ajeno a un problema que ciertamente no entendía (no se cuales han sido los motivos que han llevado a ésta situación).

Yo soy un asiduo en incluir links a artículos de esta web en los hilos, y, os aseguro, nunca me han eliminado ninguno (y posiblemente incluyo mínimo uno a la semana desde hace años).

En fin, creo que con ésta situación perdemos todos, ya que, por ejemplo, para mi Santiago ha sido una fuente de conocimiento en mis preguntas, y en las de otros, sobre todo en el apartado de Digital.

Un abrazo y mi agradecimiento desde Madrid,

Jaime


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 7:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
El tenerla antes que otros ha molestado, el contestar a los intentos de desacreditarme más (creo que lo que mas les ha cabreado es que, por privado, les preguntara si sabian el horario de Kits, porque como afirmaban que se habian puesto en contacto con ellos y les habian dicho que no la tenian, por la mañana y esta tienda solo abre por las tardes...

Pero es igual, ultimamente no habia mucho de interés por allí y si necesitas alguna cosa ya sabes donde estamos para lo que necesites.
Saludos y gracias.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 10:22 pm 

Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:19 pm
Mensajes: 23
Gracias, Santiago, y un fuerte abrazo.

Jaime


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 6:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenas tardes, en esa web no escribo desde que me sucedió un incidente con sus moderadores radicales y dictarios.
Pero ese hilo si lo vi y ley y en otra web comente la injusticia que era ver como unos "caudillos" les molesta que si las novedades no las daban ellos, iban a por la persona en cuestión como un águila va a su presa. Pues en los tiempos que estamos, si las novedades llegan antes a otras ciudades y no siempre a Madrid y Barcelona, más de uno se molesta. Y luego con el tema del decoder Digitrax, que también han saltado en contra de este decoder y a favor de otros. Como se nota que uno de los moderadores escribe libros de digital y a favor de una marca. Que imparcialidad.
En fin, que ya están las 251 entre nosotros y esperando estoy a digitalizarla con un Dx. Un saludo ansioso.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 9:07 pm 

Registrado: Lun Oct 05, 2009 4:01 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Santander
Por cierto, pregunta tonta, ¿tiene aros de adherencia? por que si no en mi maqueta no va


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 10:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Sí. En una rueda de cada bogie extremo.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 12:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Conmigo se molestaron por dar la enhorabuena a un usuario que había comprado la 251 en Zaragoza, y me fulminaron del foro.
Aun estoy esperendo la respuesta dandome el motivo de mi expulsión, ya que no infringí ninguna de las normas..........corrijo, esperaba respuesta, ya sólo me interesa vernos cara a cara, que por suerte o desgracia, no será dificil.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 7:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
No me extraña lo mas mínimo, yo fui culpable de notificar que la 251 estaba a la venta y cuando me acusaron de mentirosos intentar defenderme. Viendo el cariz que tomaban las cosas me comunique por privado con cierto moderador y quedamos en que lo mejor era dejar el tema en paz. A pesar de elllo, al poco tiempo este mismo moderador y uno de sus acolitos habituales plantan unos post en los que me dejan como mentiroso. Por ello me dirijo a ellos, por privado, porque a la vista de la situación no quiero mas problemas y pienso que contestar publicamente podría darlos, y la unica contestación que recibo es que ya no puedo entrar en el foro.
No me parece que moderar un foro al modo de republica bananera sea la mejor forma, pero eso es su problema y creo que lo que debemos hacer ya es OLVIDARNOS Y NI MENTARLOS y francamente no necesito "explicaciones" pues creo que con su comportamiento las estan dando de forma clara.
Tenemos nuestro foro, donde no hace falta inflar el ego de nadie ni "acatar" las opiniones de otros para seguir siendo mienbro, así que a disfrutar de él.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 9:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenos días, entonces "140 y Santiago", fuisteis vosotros los que expulsaron por decir y defender la verdad. Yo tengo copia de ese hilo, sobre todo la pagina 5 y 7 que es cuando hacen sus ataques contra vosotros. ES lo que tu dices, esa web es de los moderadores y "nuevos moderadores ocultos", y como no les lleves la razón, borrado, cerrojazo y expulsión. "140" espera sentado si crees que te van a dar respuesta de porque te han expulsado. En mi caso, me dieron una respuesta que no me convenció en absoluto y decidí irme, después de estar bloqueado varios días por tener privados con otros expulsados alicantinos. Pero lo que me da asombro es que hay "palmeros" que les apoyan. Ese tipo de web hacen que esta afición y escala no crezca un poco más entre nosotros. Un saludo entristecido.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 5:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Dejemos estar a los chicos de P.L., se supone que saben de todo, por tanto, este foro no tienen cabida porque aquí se esta para aprender y compartir conocimientos de los foreros, no para despotricar ni de marcas, ni de tiendas, ni de decos, etc, solo APRENDER DE NOSOTROS MISMOS.

Aquí hay gente sana, y auténticamente eNera.

Mis trapos sucios los tengo en la lavadora para darle marcha.

Necesito aprender y compartir, no discutir, por eso estoy en este foro.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 7:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenas tardes, según me informan mis fuentes, la versión taxi de la 251 estará para Diciembre. Informar que de las tres referencias actuales, la 004 esta agotada y de las otras dos, una le quedan muy pocas y otra unas 200 unidades, vamos que ya van quedando pocas. Ha tenido muy buena aceptación, y eso que eran unas 3000 unidades, 1000 de cada una lo que ha llegado. Un saludo calculando.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 8:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Eso no me lo creo ni yo, que soy un ingenuo.

También iban a estar agotadas las 319 ADIF que eran 300 unidades y aun hay en venta en tiendas.

Bulos, Bulos, Bulos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 9:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenas noches, una cosa es que estén agotadas en el almacén y otras que las tiendas aun tengan stock. A mi me hablan directamente del almacén, no de las tiendas. De todas maneras, mejor que haya por si, algún día, bajan de precio y me da por comprar otra. Un saludo esperando.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 8:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Hombre, con el personal con monazo por algo de material decente, con la ansiedad que han creado con el ahora llega ahora no, ahora salen dos en ebay (espero que aqui no me borren por mentarla) a precio de oro, ahora las venden en japón, mañana llegan a españa pues es normal que se vendan bien, ahora que se vendan todas, eso no me lo creo ni unque me dejen revisar el almacen. También estaban agotadas otras y luego salieron a mitad de precio y no una ni dos precisamente.
De todas formas si es cierto y se han distribuido las 3000 y con buena venta pues mira me alegro, eso quiere decir que hay mercado y posibilidades.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 9:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenos días, esta loco, como tu bien dices, a tenido una espera de ¿ 5 o 4 años ? que es lo que anuncio Kato en su día y desde hace unas semanas que llegaron, después del culebrón de llega o no llega, a tenido una aceptación como hacia tiempo, incluos de gente que ha comprado las tres referencias. Pero esto puede hacer que en los modelos y versiones que salgan en un futuro, decoración taxi y operadora, ya tenga menos tirada por ser decoraciones que alguno no le gusta, por ser otra epoca, etc. Estas pienso yo que si se quedaran estancadas en almacén y "sufrirán" las bajadas de precio. De todas maneras, ahora que han salido, vamos a tener locomotoras hasta una buena temporada. Un saludo mañanero.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 10:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Hombre...

Yo personalmente te puedo decir que una taxi si que compraré.--.

Para gustos,,,


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 10:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Seamos claros, hasta dos... si son diferentes "de verdad" porque en el caso de las de las rejillas plateadas, "con doble foco" y sin "doble foco" pues como que el doble foco brilla por su ausencia y la placa del constructor que seria la otra diferencia, sin lupa parecen la misma (especialmente cuando ya se tiene cierta edad)...



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 2:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenas tardes, a ver si me explico mejor, que al ser novedad puntera ahora, están cayendo como moscas las tres referencias, unas mas que otras, pero una vez que todo el mundo la tenga y saquen la taxi u operadora, ya serán menos los que vayan con esa ansiedad a comprarla. No quiero decir que no las vayan a comprar, sino que las compraran menos personas. Un saludo explicativo.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 3:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenas tardes, pues ya están anunciadas las 251 decoración taxi, así que se van a adelantar a Diciembre. Salen en tres referencias y esperemos tengan la misma aceptación que sus hermanas las azules. Unos 251 saludos.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin las KATO 251 a la venta
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 7:32 pm 

Registrado: Lun Oct 05, 2009 4:01 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Santander
Pues yo no compre las azules pero la taxi seguro que cae


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 2 de 2 [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: