Fecha actual Vie May 03, 2024 11:58 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: reediciones trenes renfe/roco
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 11:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
Fleischmann anda sondeando el mercado para saber qué modelos del antiguo catálogo de Roco-Renfe, del catálogo general de Roco o del catálogo de Fleischmann son fácilmente renferizables (o "Renfritables"), para ver qué modelos serían del itnerés de los aficionados.

Especificamente, se trata de modelos para NO puristas (es decir, se tratará de "renfritos"), no son nuevos desarrollos de moldes o modelos, sino tan sólo de reediciones de antiguos modelos Roco-Renfritos o de sencillas adaptaciones de tampografía "renfrita" de modelos existentes de dichos catálogos Roco y Fleischmann (locomotoras, coches de viajeros, vagones...).

Se trata de disponer de modelos ASEQUIBLES que cubran las necesidades de los aficionados medios que quieren formar composiciones vistosas "renfritas" más o menos largas a precios razonables (parece que las tolvas de Roco liquidadas este verano a 8-9€ podrían ir en esa línea, si bien en un escalón de precio ligeramente superior por ser nueva producción, sobre los 11€, en lugar de los aproximadamente 17-18€ que costaron en su día hace un par de años).


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: reediciones trenes renfe/roco
NotaPublicado: Dom Oct 25, 2009 8:52 pm 

Registrado: Dom Oct 25, 2009 7:43 pm
Mensajes: 5
En el caso de las vaporosas si no piensan en reutilizar los chasis y poner el cuerpazo de una vaporosa española, que nos vendan los chasis motorizados y les enseñamos de lo que somos capaces...las tanque 232, 141, 040, y las que tienen tender como 030 ,130, 040 , 140, 230...son las que por sus dimensiones se podría adaptar a las medidas a escala de nuestras vaporosas.
Yo personalmente ya no quiero refritos , ahora que hay fabricantes que nos hacen modelos españoles prefiero repetir en material bien reproducido y "purista" eso suena como singular y poco común, ya es hora de que sea lo normal en mi colección de Renfe-N y en la de todos , que luego los euretes con los que pagamos esos refritos no son los del Monopoli.
Un saludo!!


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: reediciones trenes renfe/roco
NotaPublicado: Dom Oct 25, 2009 8:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Me alegro que estés por aquí Kaiky, eres de los necesarios en este foro.

Un cordial saludo.

Sinchan.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: reediciones trenes renfe/roco
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 10:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
Mantengo la opinión de kaiky, los rodajes se podrían aprovechar, pero me parece a mi, que de lo demás habría que tirar de mano de latón, pedir que FL nos fabrique modelos españoles en N que no sean renfritos, es como pedirle a Marklin que abandone su sistema de 3 carriles...


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: