Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:58 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Opiniones:
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 6:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
Señor sinchan, viendo esto, que nos podría decir? (aunque me supongo que ya le habrá llegado)


http://www.semaf.net/portal/adm/sys_imp ... fb0243e71e


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opiniones:
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 11:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
No se ve el enlace.

Como me figuro de que comunicado hablas, solo se lo han mandado al personal de Renfe operadora, yo soy de otra guerra, aunque, como decía aquel, si ves las barbas de tu vecino CORTAR, pon las tuyas a remojar.

Divide y vencerás.

Ya lo digo yo, esto lo desmantelan en dos años, antes del cambio de gobierno, figuren porque, eto pa mi, eto pa ti, y lo que no da dinero, pal estado.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opiniones:
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 3:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
A groso modo, el nuevo "presi" esta para partir la renfe, venderla, bajar sueldos a maquinistas y hechar a los mismos, que según el "sobran muchos maquinistas" entre otras cosas...
http://www.semaf.net/portal/adm/sys_imp ... fb0243e71e


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opiniones:
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 3:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Esta claro lo que dice la carta.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opiniones:
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 2:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
Según tu opinión siendo que el ferrocarril es de bien publico, pueden hacer todo este desaguisado? entiendo una liberalización del sector ferroviario, que entren nuevas empresas a competir, pero de hay a fulminarse una empresa que según ellos no es rentable (y según los ferroviarios, es que no quieren que sea rentable) teniendo como ejemplo la DB o la SNCF... ademas teniendo en cuenta que no todo es como lo pintan, tras la "separación" de Renfe OP y Adif se dejaron muchos cabos sueltos, como supuestos incumplimientos de la directiva 91/440... por citar algún ejemplo de la "gestión"..

A mi persona no le entra en la cabeza que quieran hacer esto, que de repente separen renfe OP, en bloques y luego se los quiten de encima y lo mas grave es que se atrevan a decir bueno, se atreva (si es que solo lo dijo el presidente) que sobran maquinistas... si sobran maquinistas, porque se siguen dando puestos vacantes para entrar de maquinista? si en teoría sobran maquinistas no ofertarian vacantes.. por lo tanto, la nueva tanda que están estudiando o la anterior que pasaría con ella? (que por salario no sera, que según datos Renfe Operadora gasta en maquinistas 338 millones de euros anuales Renfe se deja de media en cada maquinista 20.000 euros al año) esto lo veo mas un "necesitamos maquinistas que se nos bajen los pantalones,que cobren una miseria porque los viejos cobran un pastizal" que otra cosa, que para el curso de este año ofertaron lo siguiente:

Madrid: 50 matrículas
Valencia: 25 matrículas
Sevilla: 25 matrículas
León: 25 matrículas
Santiago de Compostela: 25 matrículas
Bilbao: 25 matrículas

Para finalizar, tu como ferroviario, con tu experiencia que crees que es lo que debería de hacerse? cual es según tu el camino correcto que debería de llevar el ferrocarril en España?


PD: (y así aprovecho) hace algún tiempo dijiste que algunas privadas se hacían sus propias maniobras y que según tu, eso era ilegal, que tendría que ser el Adif el que hiciera tales maniobras pues bien, según he podido saber, aunque esto lo sabrás ya (y otras muchas cosas) les sale mas rentable el hacerlas por si mismas porque el precio que cobra Adif por las maniobras no están dispuesto a pagarlo... (ahora es cuando llegas y me dices que me he columpiado jajajaja)


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: