Fecha actual Mié May 15, 2024 7:13 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: decoder s88 loconet d ela tienda rofsof
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm 

Registrado: Vie Ago 20, 2010 11:34 pm
Mensajes: 29
Hola de nuevo:

a ver soi alguien del foro me echa una manita , he comprado un modulo s88 loconet de la tienda noruega rofsoft para probarlo y aprender un poco como funcionan , ahora bien ni mandan manual ni instrucciones ni nada de nada , estupendo para alguien que empieza como yo,

a ver si me podeis ayudar porqu eno tengo ni idea de como enchufarlo ni de como configurarlo a ib basic , imagino que cuanod lo haces con uno ya todos son iguales pero a ver si aprendo con el primero , santiago alguien del foro serias tan amables de decirme un poco paso apaso como lo enchufo y como lo dconfiguro ? grcias


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: decoder s88 loconet d ela tienda rofsof
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2014 8:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Ese es el problema que tiene comprar en ciertas tiendas, a veces merece la pena pagar un poco mas a una tienda que sea de confianza y preste apoyo técnico que guiarse solo por los precios.
De entrada desconozco la tienda y los módulos que vende pero supongo que serán como todos los s88 y/o s88N, tendrán unos conectores de entrada para las tomas de las diferentes vías a controlar y una entada común para la corriente digital desde la central. Por otro lado tendrán una entrada s88 para enchufar el siguiente retromodulo una salida del mismo tipo hacia la central.
Si no recuerdo mal (no trabajo con ella) la IB tiene una entada directa para s88.

Sera algo como esto:
Adjunto:
2xS88-2C.gif


Respecto a como configurar la s88 no te puedo ayudar, pues precisamente ESA central es la gran desconocida para mi.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: decoder s88 loconet d ela tienda rofsof
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2014 10:09 pm 

Registrado: Vie Ago 20, 2010 11:34 pm
Mensajes: 29
Hola santiago:

gracias por contestar , te comento a ver si me podeis echar una manita el modulo es este :


LocoNet configuration tool.
http://people.zeelandnet.nl/rosoft/s88LN.exe

creo qu eeste programilla le habeis usado por aqui santiago ya me lo confirmaras , si es asi, imdicame un poco como se usa mejro dicho como configuro ese programilla .

http://www.rosoft.info/s88LN.html

y ahi esta comose enchufa y demas eso es mas sencillito

a ver si conesto me puedes decir algo mas gracias santiago


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: decoder s88 loconet d ela tienda rofsof
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2014 9:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Lo siento pero no trabajamos con LocoNet aquí somos mas bien de Lenz y en general Bus RS aunque de vez en cuando usemos s88 vía conexión directa al ordenador.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: