Fecha actual Mié May 15, 2024 5:46 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: decodificdor accesorios digikeijs 8 salidas
NotaPublicado: Lun May 19, 2014 9:26 pm 

Registrado: Vie Ago 20, 2010 11:34 pm
Mensajes: 29
Hola compis :

he visto este deco de accesorios DR4018 16-channel switch decoder a un precio muy razonable y queria saber vuestra opinion y ms que nada si alguien lo tiene o lo ha probado nos explicara ami me vendria maravillosamente bien si es facil su configuracion y coo se hace,, en mi caso de no vato pues me vendria de maravilla, he visto su precio y me ha interesado pero ni idea de como se configura.( a ver claro soy novato en esto ) si alguien nos dice algo mas perfecto

saludos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: decodificdor accesorios digikeijs 8 salidas
NotaPublicado: Mar May 20, 2014 8:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Pues se programa como todos: se conecta a la central, se pulsa el botón de programación y se le indica la dirección de la primera salida. Las otras 8 automáticamente quedan programadas con la dirección siguiente a la primera. En cuanto a las características de la salida hay múltiples posibilidades y se hace como si fuera un deco de locomotora, a través de las CVs mi recomendación: leerse el manual (es lo que yo suelo hacer); explican como hacer las cosas y de paso que cosas hacen los productos (para eso los hacen) y, en este caso es bastante claro.
Funcionar funciona como todos y el precio esta bastante bien. Eso si lo de las 16 salidas no es completamente correcto. Son 16 salidas si quieres INTERRUPTORES vamos, para encender luces de casas y similares. Si se necesitan CONMUTADORES (para un semáforo, por ejemplo) son OCHO salidas pues se necesitan dos para cada uno (o más si los semáforos son de mas de dos aspectos). Aun con todo el precio sigue estando muy bien pues con 8 salidas suelen ser mas caros.

Por cierto en la pagina del fabricante tienes las instrucciones en varios idiomas (no español): http://www.digikeijs.com/files/index/download/id/1394238714/.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: decodificdor accesorios digikeijs 8 salidas
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2014 5:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Moboe escribió:
Hola compis :

he visto este deco de accesorios DR4018 16-channel switch decoder a un precio muy razonable y queria saber vuestra opinion y ms que nada si alguien lo tiene o lo ha probado nos explicara ami me vendria maravillosamente bien si es facil su configuracion y coo se hace,, en mi caso de no vato pues me vendria de maravilla, he visto su precio y me ha interesado pero ni idea de como se configura.( a ver claro soy novato en esto ) si alguien nos dice algo mas perfecto

saludos


Aquí tienes como hacerlo:

comentarios-sobre-digikeijs-f118/programacion-para-funcionamiento-dr4018-t2254.html


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: