Ha sido posible el construir módulos especiales en extra profundidad y trabajar la pista Unitrack de KATO para usar vías de radios 348 y 381 en formato inexistente.
Adjunto:
T-Trak - Triples translació GRUP INDUSTRIALb.jpg
Este proyecto tiene lo suyo. Todo esta terminado en lo referente a las vías.
Finalmente si se puede poner por cualquier lado entre otros módulos T-Trak a pesar de la disposición, en todos los lados el espacio frontal es de 38mm normativo.
Los desvíos están configurados con corazón polarizado y enrutamiento indiscriminado bajo el criterio de continuidad DCC.
Dispone de una recta de programación, que quedara libre de elementos decorativos anteriores a ella y se conmutara con la principal. Opuestamente hay otra vía de desenganche de vagones de carga.
Toda la vía va digitalizada mediante diversos dispositivos de 4, 2 y 1 elementos para que no haya necesidad de montar cables de transmisión interna. Creo que no me sobrara ningún slot. Si fuera el caso miraría de colocar alguna señal luminosa.
En breve miraré como distribuir que elementos decorativos.
Adjunto:
T-Trak - Triples translació GRUP INDUSTRIAL Foto bases.B.jpg
Aun queda mucho trabajo puesto que son dos módulos triples T-Trak