Fecha actual Vie May 03, 2024 11:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Digitalizacion del Ferrobus de Arnold
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 11:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Colgada en http://www.agenz.es/articulos/Ferrobus_Arnold.pdf la digitalización del ferrobus de Arnold antiguo, referencia 0207.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Digitalizacion del Ferrobus de Arnold
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 12:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 12:26 pm
Mensajes: 577
¿que tal se te dio?
A mi me casco un deco entero y a otro las luces. Me dio bastantes problemas el jodido cacharro. Y luego para como anda....
Veo que con este has quitado el condensador sin preguntarle ni como se llama.
La verdad es que el chisme no es facil de digitalizar y yo encima le meti un DZ123 y tuve que rascar por todos sitios para hacerle hueco. Al final entró.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Digitalizacion del Ferrobus de Arnold
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 6:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Pues me dio bastante que pensar, pero gracias al DCX75 no me fue difícil meterlo, otro problema que tuve fue que el motor no me encajaba bien por las soldaduras pero dandole la vuelta recortando un poco los bajos encajó perfecto, en resumen complicado per por suerte sin incidencias ni fallecimientos de decos. Lo peor, que luego el cacharrete tampoco es ninguna maravilla de rodaje, anque eso si mejora algo con la digitalización. En mi maqueta (rampas máximas 2,5%) y con via limpia, tira bastante decente pero tal y como va como lo pongas en una con rampas fuertes y sobre todo con el remolque, no se como tirará...



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Digitalizacion del Ferrobus de Arnold
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 12:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 12:26 pm
Mensajes: 577
Remolque diras sólo el de cola por que el mio ni de nuevo ni en llano, tuvo h... de tirar los tres juntos y eso que los aligere cortando ese armatoste metalico que lleva entre el chasis y la carroceria.
La unidad motora y el coche de cola van de aquellas maneras hasta que se encuentran con un microbio en la via que directamente los para.
Es otra bateadora para que nos entendamos.
La semana pasada le meti mano al de trix y no funciona mucho mejor que el de arnold a pesar de ser mas moderno, venir digitalizado, con luces y no se que mas. Le fallaba la luz del coche intermedio (ya sabemos de las ultimas chapuzas de minitrix) pero no se paraba tanto y creo que es porque pilla corriente del coche motor y del de cola. Posiblemente los nuestros algo mejoran si se lo hiciesemos, en un chisme con dos ejes le puede fallar las tomas al mas pintado.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: