Fecha actual Vie May 03, 2024 11:03 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Funcionamiento en analógico dentro de digital
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 8:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Una vez sectorizada y comprobada la instalación de una maqueta, y viendo ya que todo funciona "eléctricamente " ok , se me plantea una duda..

Una vez acabado todo el montaje, con sensores S-88 de ocupación, ¿se podrá optar en un momento dado por hacerlo funcionar todo en analógico?

¿Los S-88 permiten un funcionamiento SOLO en analógico?

Se que algunos de los lectores de este foro son expertos en el tema y TIENEN sensores montados, ¿lo habéis probado en analógico?

Eléctricamente no debería haber problemas, puede que los sensores no actúen como tal, pero si permiten el paso sin problemas en analógico ,, es indiferente.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Funcionamiento en analógico dentro de digital
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 9:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Los sensores son sensores de ocupación y no solo no hay problema para su funcionamiento en analogico, sino que podrían utilizarse como sensores en analogico, pues lo unico que hacen es detectar consumo. En el caso de los S-88 llevan acoplada la conexión para el ordenador, con lo que teoricamente desds este podría leerse la ocupación de via también en analogico. Evidentemente no se podria hacer mas que detectar la ocupación de via pero se podría. De hecho hasta, con la circuiteria adecuada, se puede controlar una maqueta analogica por ordenador y de hecho se ha hecho y se hace, aunque en este caso no hay tantas soluciones "comerciales" y es necesario diseñarse los circuitos (software creo que hay alguno por la red).
En cualquier caso lo que no vas a tener son problemas de funcionamiento.
Respecto a lo de probarlos, los S-88 no porque no los utilizo, como ya sabes utilizo Lenz y en esto es algo diferente (utiliza sensores de ocupación, conectados a retroseñalizadores y estos a la central, a diferencia del S-88 que se puede conectar directamente al ordenador o a la central); pero desde luego los Lenz funcionan sin problemas con corriente "convencional".



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: