Fecha actual Vie May 03, 2024 6:53 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema modulos de Frenada
NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 11:22 am 

Registrado: Vie Ago 20, 2010 11:34 pm
Mensajes: 29
Soy nuevo en digital y ando perdidísimo en esto, necesito lo siguien y no se como hacerlo, he visto el modulo de frenada Lenz L22600 a un precio aceptable, ahora bien necesito me ayudeis porque tengo dudas, este modulo sirve para varios trozos de via ¿ o solo para uno? Como puedo conectar un semáforo a este modulo si es que se puede de forma que al ponerse rojo pare el tren frenando y viceversa teneis algun esquema que puede ver como hacerlo con pulsador o interruptor ?
Estuve viendo el modulo sbs 4200 y la verdad esta muy bien muy sencillito de cablear pero resulta caro ya que solo sirve para un tramo y un semáforo cada modulo po r lo que encarece muchísimo el modulo de frenada por cada semáforo
A ver si me podeis echar una mano agradeceria algun esquema sencillo de entender para hacerma a la idea gracias


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema modulos de Frenada
NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 11:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617