Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:18 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Opinion locomotoras
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 11:12 pm 

Registrado: Dom Sep 12, 2010 11:11 am
Mensajes: 2
Hola

Debido a las cercanas fechas navideñas y los consecuentes regalos.. he estado pensando en unas locomotorcillas para la maqueta..
Me he estado informando sobre varias locomotoras de renfe y he encontrado estas cuatro que me han convencido bastante.

Renfe 253 operadora de Arnold (pero no se si ya esta a la venta en España)
La 353 para el talgo tambien de Arnold
Tambien la 252 de Arnold
Y por ultimo la 319 de Startrain

Si me pudieseis indicar que tal van en cuanto a calidad, precios y donde conseguirlas y de paso si me ayudaseis a decidir entre las cuatro, 2

Un saludo a todos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opinion locomotoras
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 11:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 12:26 pm
Mensajes: 577
De la 252 y 353 nada que decir por que todavia no han salido.

Las 319, una maravilla. Segun cual quieras, difciil lo tienes encontrarla.

La 252 lo mismo.

Con cualquiera de estas dos en sus varias versiones estaras encantado. Funcionamiento impecable, facil de digitalizar, detalles muy bien logrados ( la 252 es la eurosprinter alemana pero da el pego con la de aqui).
Si te va lo de renfe aun tienes por ahi las 276 de startrain, las 7000 y 1900 de ibertren, algunas 269 de kato y poco mas que son muy recomendables.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opinion locomotoras
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 11:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
La 253 de operadora de Arnold y las talgueras, seremos abuelos y todavía no habrán salido al mercado, para rato.

En las otras dos locomotoras, comparto la opinión de Toño.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opinion locomotoras
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 2:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Hola Julian.

Te digo lo mismo que los compañeros.
De las que comentas, por reproducción, resultado y precio, me decantaría por la 319 o 276 de Startrain, aunque últimamente ha subido un poco el precio (En su dia se pudieron comprar desde 100 euros, luego bajaron a casi a 50 euros, y en el momento que han empezado a escasear están de subida) esto es como la bolsa

La opción de la 269 de Kato tambien es muy buena, pero ten en cuenta que la reproducción de algunas referencias no se ajustaban al 100% con la real, (Esto ya depende de lo purista que seas)

Y los modelos de la 7000 y 7100 de ibertren, tambien son muy buena opción y se pueden encontrar aun en las tiendas.

La 252 de Arnold, creo que te costará un poco más encontrarla, tanto en decoración taxi, como en operadora. (Este modelo es un repintado de la eurosprinter alemana, pero con gran parecido a la nuestra)



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: