Fecha actual Vie May 03, 2024 4:21 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Decoders Bachman
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 3:04 pm 

Registrado: Vie Nov 06, 2009 11:35 am
Mensajes: 47
Estoy iniciandome en esto del digital en escala N y necesito comprar varios decoders. El precio está sobre los 30 €, pero he visto la página de zaratren que los tiene desde 18 € pero tienen el inconveniente de que al ser americanos hay que quitar los condensadores antiparasitarios y en alguna locomotora implica desmotar todo el circuito.

También he visto unos de Bachman muy económicos, os envio el enlace de ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Alguien sabe que tal van?, son realmente compatibles con la centrales DCC europeas (roco por ejemplo)? realmente por 14 € mas 3 de envío son una ganga, sobre todo si compras muchos.

Espero vuestras respuestas.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Decoders Bachman
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 7:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
La necesidad de quitar o no los condensadores es un tema muy debatido y en el que mejor no entrar en mas polemicas, pero los que aconsejan hacerlo lo aconsejan para TODOS los decos no solo para los "americanos".
Los decos de Digitrax, que son los que vende Zaratren son buenos decos y con garantías.
Respecto a los que preguntas de Bachmann ni sabía que los fabricasen, ni he visto nada sobre ellos en el tiempo que llevo en este tema. Personalmente me decantaría por decos mas "conocidos" y cuyo funcionamiento es de sobra conocido.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: