Fecha actual Sab May 04, 2024 6:42 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DIGITALIZACIONES AGENZ.
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 7:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenas tardes, agradeceros los artículos sobre las digitalizaciones de las diferentes locomotoras.
Si me admitís una sugerencia, solo lo he visto en algunos artículos, recomendar los parámetros de programación de las Cv´s. Es una manera fácil de introducirnos al mundo de la programación digital. Un saludo sugerente.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIGITALIZACIONES AGENZ.
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 8:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Hola NAt2008....

El problema de los valores de las CVs es que son muy personales...

En los ajustes de aceleración y frenada, par cada máquina se le puede poner el valor que a uno le parezca bien, si pones la aceleración en valores muy reales, en algunas maqueta necesitarías 2 vueltas para alcanzar la velocidad de marcha normal.

En el caso de la frenada, quizás tendrían que dar también dos vueltas para frenar..

Aunque sea esto exagerado, valga como ejemplo.

Yo si que me he aventurado en algunos artículo a apuntar las CVs , pero procuro advertir siempre "valores a gusto del usuario"..

Saludos...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIGITALIZACIONES AGENZ.
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 10:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
De hecho Nat, incluso la velocidad máxima es muy personal. La mayoría estamos (bueno estábamos) acostumbrados a ver circular los modelos con las velocidades que proporcionaban los motores en analógico sin ninguna limitación, con el digital al intentar aproximar esa velocidad a la real calibrándola lo mas exactamente posible mediante software y otros trucos, a la mayoría le parecen "lentas". De hecho puedo recordar que se critico bastante a las 319 por su "lentitud" y sin embargo calibradas con TC aun hay que imitarles la velocidad a los modelos cuya velocidad máxima era de 120.
Sin embargo como bien dices en algunos si que las hemos puesto e intentaremos ponerlas en los próximos, ¡aunque se nos acuse de tortugas!



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIGITALIZACIONES AGENZ.
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 1:13 am 

Registrado: Lun Oct 05, 2009 4:01 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Santander
Pues yo apoyo la peticion de Nat, a los que somos un poco "inutiles" y no tenemos la experiencia que teneis vosotros nos viene muy bien esas cvs, aunque sea como punto de partida para luego retocar y adaptar al gusto personal.

Por mi parte ademas prefiero locomotoras lentas que ver un mercancias descarrilando por las curvas.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DIGITALIZACIONES AGENZ.
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Yo en los artículos que pongo, ( que ya hace tiempo que no pongo ninguno ), le meto una bateria de CV,s, pero como dice Pacog, son muy personales, pero bueno, por lo menos son orientadoras para poder por lo menos iniciar una circulación con esa locomotora.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: