Fecha actual Sab May 04, 2024 6:06 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Digitalizar Fumigeno Cuco Ibertren N
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 10:05 pm 

Registrado: Vie Jun 25, 2010 12:36 pm
Mensajes: 41
Hola ¿alguien tiene funcional el fumigeno de la Cuco de ibertren en N?.

Digitalizarla con un DZ125 no le veo problema, pero conectarle el fumigeno, no se si me va a funcionar, aunque sea siempre fijo conectado a las tomas de corriente.

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Digitalizar Fumigeno Cuco Ibertren N
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 8:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
El problema con los fumigenos es la corriente que consumen. Digitalizarse se pueden digitalizar pero, si su consumo supera la corriente que puede suministrar la salida del deco "freiran" esta salida. Conectarlos directamente a la corriente de vía tiene el problema de la tensión de ésta que es mas elevada (y ademas alterna, lo que podría dar una tension eficaz todavia mas alta) que en analogico y podría "freir" el fumigeno.
EL DZ125 tiene 500mA en las salidas de funciones, con lo que probablemente seria posible alimentar el fumigeno.
En la pagina web de agenz, tienes una digitalización de otra loco ibertren con fumigeno que se ha digitalizado y funciona, así que seria cuestion de probar con la cuco...



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Digitalizar Fumigeno Cuco Ibertren N
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 10:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Aquí tienes el artículo..:

http://www.agenz.es/index.php/articulos ... 66-ref-943


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Digitalizar Fumigeno Cuco Ibertren N
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 1:17 pm 

Registrado: Vie Jun 25, 2010 12:36 pm
Mensajes: 41
OK muchas gracias. Ya había visto este articulo, por cierto muy currado, pero las limitaciones de espacio de la cuco, hacen que el fumígeno vaya embutido en la carcasa metálica, por lo que me meto que debe hacer contacto por todos lados, y se trataba de ver si alguien lo había realizado y como lo había aislado, si es que es necesario.

Todo será cuestión de probar y como mal mayor otro dz125 para la cajita de los desastres, y si al final funciona pues "otra pa la saca". Lo peor de todo es el dolor de estómago cuando sacas esa cajita de los desastres, tengo una Hobbytrains E10 que compré nueva, con un supuesto conector NEM 651, que acabó con mi paciencia y mi stock de decoders, que desastre de máquina, y que desilusión con hobbytrain.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: