Fecha actual Sab Abr 27, 2024 3:27 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fomento estudia cerrar líneas de tren deficitarias
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2012 7:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Lo siento, pero no me puedo callar.

Señores Ministros ¿Cuando se van a dar cuenta de que un servicio público no está obligado a dar beneficios ECONOMICOS?
Un servicio público, si que está obligado a dar beneficios de servicio al ciudadano, y si cierran esas lineas, ya me diran que servicio van a dar a las poblaciones por donde pasan.

http://www.heraldo.es/noticias/nacional ... 2_305.html



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fomento estudia cerrar líneas de tren deficitarias
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2012 8:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Tenemos los políticos que nos merecemos.

Eso si, a mi no me engaño ninguno, mi voto fue en blanco, a mi nadie me representa desde hace tiempo en este país.

Leyendo el ultimo párrafo del articulo la conclusión es clara, desmantelo las lineas, paso de dar servicio al ciudadano que anteriormente pago con sus impuestos el ferrocarril publico, me cargo el ferrocarril publico, y con las migajas, hago negocio para que las privadas se lucren con el pastel.

Por cierto, si cierran las lineas, por su propio peso, ninguna privada alquilara el material rodante porque las lineas estarán cerradas, oooooo, se abrirán de nuevo para las operadoras privadas después de desmantelar Renfe ???????.

Por cierto, que raro que empresas privadas del metal, pidan presupuestos para transportar materias primas por ferrocarril y nadie de la operadora Renfe les quiera dar precio, huele a chamusquina verdad, ahí queda esa reflexión.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fomento estudia cerrar líneas de tren deficitarias
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2012 8:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Ni para los unos ni para los otros, estos continúan lo que otros empezaron y que nadie se preocupe que los que vengan, sean quienes sean, se encargaran de terminarlo.

Estos solo viajan en coche oficial, avión y AVE, en preferente naturalmente, y no pisan un cercanías como no sea para una inauguración. Que más les da la gente de a pie..........



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: