Fecha actual Jue May 23, 2024 4:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevos proyectos
NotaPublicado: Dom Nov 22, 2009 3:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
Al parecer tendremos en las próximas semanas el nuevo tren Renfe serie 112 el nuevo tren de talgo que competirá con los japoneses y franceses El tren es el AVRIL, que posiblemente cuente con asientos 3+2, y que circulará a 380-400 km/h. (se dice que se implantara en la linea AVR a valencia) También se dice que las empresas ALSA ( ya tiene ferrocarriles por el norte de España y es participadora de otra compañía inglesa... ) y Marsans (al igual que hizo con pulmantur y air comet) se abrirán camino por tren moviendo viajeros otras 2 empresas que se rumorean son el corte ingles (madre, estación Zaragoza delicias, 2 y 30 de la tarde, tren el corte ingles con destino Sevilla... jeje) y la empresa dirigida por el magnate de virgin, virgin trains que se rumorea como otra posible empresa. En el sector de mercancías tenemos a la DB que a través de su filial EWS entrara en España (recordemos que parte de transfesa pertenece a la DB, y que EWS no ha entrado todavía porque RENFE les pido que no lo hiciera... entorno al 36% de beneficios que les genera transfesa). Se me olvidaba desde que talgo fabrico la travca utilizando motores inge-Team se han "separado"

http://www.madriddirecto.es/paginavideo ... igo=227456


Imagen


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevos proyectos
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 11:29 am 

Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:33 pm
Mensajes: 43
ojo con el ultimo enlace, esta infectado.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevos proyectos
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 2:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Efectivamente, esta infectado, por tanto, eliminado esta.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevos proyectos
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 2:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Cada vez se parecen más a un Zapato los "nuevos" talgos..


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevos proyectos
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 5:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
virus???? huy.... ami no me salto nada.... y si tienes razon, se parecen mas a unos zapatos, los nuevos trenes de RENFE me gustan, sus interiores estupendos, y digo yo, tan costoso seria dotar a los vagones de pasajeros (10.000..9000..etc) de esos interiores y mejorar un poco los esteriores? tambien se podrian convertir, ejemplo los arco, a trenes tipo railjet de la OBB

PD: si os dais cuenta, todos los diseños de talgo en AV giran entorrno a un animal, el Pato jeje no me estrañaria nada que a alguno le gustase cazar Patos jeje


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: