Fecha actual Jue May 23, 2024 12:13 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Por fin llegan las 253 de comsa
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 5:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
Bueno, gracias a nuestro compañero por subir a la red la foto de las 253 de Comsa Rail Transport (que esta dentro del consorcio european bulls, o toro europeo en castellano). la verdad es que es muy bonita (estos de renfe tienen el sentido del gusto en decoraciones en el mismísimo...... jeje) esperemos que no solo se vea esta 253 (iguales que las de renfe,véase el faro superior) si no mas decoraciones y no en un tiempo muy lejano la tengamos en N (en HO ya se han hecho y mira que es raro hacer una locomotora que no lleva ni 3-4 años en funcionamiento...)


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin llegan las 253 de comsa
NotaPublicado: Sab Oct 10, 2009 1:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
Otra foto mas de la susodicha locomotora ( a ver cuando aprenderán los de renfe que a este paso si nieva no se sabrá donde están las locomotoras jeje)


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin llegan las 253 de comsa
NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 11:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:14 pm
Mensajes: 105
Hola, gracias por atenderme en los locales de la asociación el pasado día 10, lo pasé genial. Como os comuniqué ese día tengo fotografiada en el puerto de Santurce (Bizkaia) a esta hermosa locomotora nunca vista por estos pagos, encontré estacionadas nada menos que 12 locomotoras con los colores de Renfe Cargas, y realicé no menos de 100 fotos, tanto generales como de cada detalle, con vistas a una posible modificación de las 253 que tengo de ROCO con la imaginaria librea taxi y que no se parece en nada a la original. En la visita, uno de vosotros, perdón por no recordar el nombre, me dijo que podría subirlas al foro para disfrute general. Por favor dame instrucciones de como proceder, soy muy novato en los foros.
Saludos para todos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin llegan las 253 de comsa
NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 11:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Cuando abres para responder, debajo de la sección de texto, debe aparecerte una zona titulada "subir adjunto" con dos casillas una que dice "Nombre" con un botón al final que dice "examinar" y otra que dice "Comentario". Pues bien si le das a "examinar" podrás seleccionar el archivo de tu ordenador que quieras subir y este quedara reflejado en la casilla nombre. Si lo deseas puedes poner un comentario de la foto en la casilla "comentario" una vez que lo hagas solo tienes que pulsar "Agregar archivo" y esperar a que se cargue, en ese momento aparecerá una nueva sección de "subir adjunto" por si quieres subir otro y así sucesivamente, cuando hayas cargado todos, le das a enviar y se publicaran en el foro.
Saludos.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin llegan las 253 de comsa
NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 4:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Hola Fernando...

Tal como te comenté el otro día, tu mismo puedes crear un nuevo tema para ese "tema" y ahí subir las fotografías ( las más representativas).
Si quieres inténtalo o dime si no lo consigues y te creo yo el tema...

Saludos

P.D. Los pasos que te ha comentado Santiago son correctos, pero hazlo en un nuevo tema, no todos los usuarios pueden subir fotografías, pero tu si.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: