Fecha actual Dom Abr 28, 2024 12:16 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 2 de 2 [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mansos de Mabar
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 12:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Esta tarde, he podido rodar mis dos remolques mansos de Mabar (sin realizarle ninguno de los conocidos ajustes), en la composición de módulos que AGENZ está exponiendo en el 150 aniversario de la llegada del ferrocarril a Monzón que se está celebrando en dicha ciudad, y al contrario que en mi maqueta, aquí si que me han dado problemas, pero sólo de desenganche, y como comenté ya en en un mensaje anterior, nada de balanceos ni de descarrilos.

Los distintos módulos, están montados con diversas marcas de via y de cambios (por ejemplo vias Peco code 55 y code 80, y cambios Roco y Peco)

He observado que los desenganches se producían siempre en los mismos puntos, en los tramos de via code 55 y en los cambios Peco.

Al volver a casa, los he vuelto a rodar en mi maqueta (Peco code 80 y cambios Roco) y no se observa ningun problema de rodaje ni de desenganche)

Por lo tanto, mis dos remolques manso de Mabar dan problemas, sólo de desenganche, en Peco code 55 y cambios Peco.

Por lo tanto, mis dos remolques manso de Mabar NO me dan ningun tipo de problema en Peco code 80 y cambios Roco.

Cuando tenga oportunidad de rodarlo en otra marca de via y cambios, tambien lo comentaré por aquí, pero quiero que quede claro lo que he defendido en todos mis mensajes anteriores, que es que en mi maqueta no me dan ningun tipo de problema.

Espero que mi mensaje resulte objetivo y fiable.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mansos de Mabar
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 9:46 am 

Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:33 pm
Mensajes: 3
mira donde han puesto el pitorrillo de los enganches para que funcionen en las vias desenganchadoras; AL OTRO LADO!!!!!!!!!!!!!!!; en fin lamentable, me da que han ido al chino malo que ni siquiera sabe fusilar un enganche.

Miedo me da lo que puedan hacer con el TER


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mansos de Mabar
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 3:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
El mio los tiene efectivamente en diferente sitio que la mayoría, pero también tengo unos cuantos vagones con los pitorros en esa posición. Desenganchar desenganchan mal pero no se si es por el pitorrillo, porque la verdad es que desenganchar bien lo que se dice bien, no lo consigo mas que con muy pocos vagones.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mansos de Mabar
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 1:18 pm 

Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:45 pm
Mensajes: 50
Comentar que yo he adquirido un furgon manso , estos dias y nada mas llegar y ponerlo en la maqueta, ya daba pegas, en los cambios fleischmann, por lo que le tuve que galgar los ejes, una vez hecho esto el comportamiento mejoro, pero sigo con problemas de desenganche, se cae el gancho queda bajo y al final se suelta.Por otro lado tambien da algun problema de descarrilo.
Estoy pensando en ponerle algo de peso y fijar los ejes ya que son direccionales y no vuleven a su posicion.

Un saludo


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 2 de 2 [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: