En este caso esta mas que claro.
El material que tienen es importado de segunda mano de los ferrocarriles japoneses.
A esta empresa se les esta dando subvenciones constantes para reponer su material rodante, pero no aparece tal material.
En el caso del ferrocarril en general, es un tema bastante peculiar, hay que estar dentro para entenderlo, y no lo voy a explicar aqui porque no tengo tiempo para ello.
Básicamente y como en cualquier empresa privada, que es licito por otra parte, solo trabajan para obtener beneficios con material que lo compran nuevo, o mejor dicho, de Leasing, máxima productividad, mínimo mantenimiento.
En España esta empezando a ocurrir de que empresas privadas, al tener un problema con la locomotora o la composición, no saben como solucionar el problema, es mas, colapsan otros tráficos o estaciones, lo se de buena tinta. Ah, y que se quede un vagón por caldeo o desplazamiento de carga en una estación, que el lio ya se ha montado.
En el caso del ferrocarril, no es lo mismo que una empresa que se dedica a al transporte aéreo, es otro tipo de concepto.
Hay países como Alemania y varios países nórdicos que el sistema funciona perfectamente, porque, porque ellos mismos se han obligado a seguir las pautas del ferrocarril tradicional.
Es muy largo de contar.
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