Fecha actual Sab May 04, 2024 7:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Accidente en Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 1:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 36837.html



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Accidente en Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 8:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Mas de lo mismo, privatización, problema seguro.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Accidente en Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 7:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:31 pm
Mensajes: 1508
No te entiendo Sinchan

¿Podrías explicar lo de privatización problema seguro?

Creo que hay compañías privadas en todos los gremios que funcionan perfectamente igual que las hay públicas que funcionan también perfectamente.

Lo de generalizar y decir que todo lo "privado problema seguro" no creo que sea del todo correcto igual que no es correcto decir que todo lo público es un desastre.

Besitos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Accidente en Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 9:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
En este caso esta mas que claro.

El material que tienen es importado de segunda mano de los ferrocarriles japoneses.

A esta empresa se les esta dando subvenciones constantes para reponer su material rodante, pero no aparece tal material.

En el caso del ferrocarril en general, es un tema bastante peculiar, hay que estar dentro para entenderlo, y no lo voy a explicar aqui porque no tengo tiempo para ello.

Básicamente y como en cualquier empresa privada, que es licito por otra parte, solo trabajan para obtener beneficios con material que lo compran nuevo, o mejor dicho, de Leasing, máxima productividad, mínimo mantenimiento.

En España esta empezando a ocurrir de que empresas privadas, al tener un problema con la locomotora o la composición, no saben como solucionar el problema, es mas, colapsan otros tráficos o estaciones, lo se de buena tinta. Ah, y que se quede un vagón por caldeo o desplazamiento de carga en una estación, que el lio ya se ha montado.

En el caso del ferrocarril, no es lo mismo que una empresa que se dedica a al transporte aéreo, es otro tipo de concepto.

Hay países como Alemania y varios países nórdicos que el sistema funciona perfectamente, porque, porque ellos mismos se han obligado a seguir las pautas del ferrocarril tradicional.

Es muy largo de contar.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: